(C506) Fans organizan encuentro para liberar “La versión de Snyder” de la Liga de la Justicia

La película tan esperada por todos los fans de DC, La Liga de la Justica, provocó críticas y opiniones mixtas en el 2017.

La versión final, no fue la misma que vimos en los adelantos y cortes iniciales. La versión del director Zack Snyder para Liga de la Justicia ha sido uno de los grandes dramas del cine en 2017, y parece que los fans no están dispuestos a soltar este tema aún en el 2018.

Muchos fans opinan que esta versión inicial fue la que se debió proyectar en los cines, una de estas personas es la youtuber y cosplayer Itzmoe, quien ha organizado una sesión fotográfica delante de los estudios de Warner Bros. para darle movimiento en redes a la petición #ReleaseTheSnyderCut.

Esta chica ha aclarado que lo que pretende es realizar un gesto simbólico para hacer ver que hay mucha gente que ruega por la existencia de esta versión de la película estrenada el año pasado con un resultado muy irregular. Esta es solo una opinión, tal vez un poco más popular, que se une a los miles de fans que piden que el Director’s Cut de la Liga de la Justicia sea liberada.

También Itzmoe, declara en el vídeo que la versión definitiva de Batman Vs. Superman era notablemente mejor que la original y pide a Warner Bros. que no se repitan los errores del pasado.

La única realidad con este tema, es que ya los encargados lo han dicho directa e indirectamente, esto no sucederá, es más que esta versión no existe y nunca existió. Por el momento lo único que podemos hacer los fans es esperar, cruzar los dedos rogando al universo que se hayan aprendido lecciones, se haya madurado con la experiencia y se haya entendido que los fans de DC, quieren eso, a DC en pantallas, no a refritos de otras franquicias.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-the-joker-dragon-de-dark-nights-metal-5/

INTL GEEK MEDIA