(C506) Doomsday Clock #2 esconde un easter egg de The Killing Joke

Doomsday Clock es el evento que cruza al universo actual de comics de DC con los personajes de Watchmen y parece que The Killing Joke también entraría en continuidad.

doomsday-clock-confirms-killing-joke-1-1069848

En el número dos de Doomsday Clock algunos personajes de Watchmen llegan a la Tierra en busca del Doctor Manhattan.  Ozymandias, junto a Rorschach y varios otros, aterrizan de forma forzosa en las afueras de Gotham City y el lugar donde caen es conocido por todos los fanáticos de las buenas historias de Batman contra el Joker: el parque de diversiones favorito del villano de la risa macabra, donde es torturado Jim Gordon.

the_killing_joke_1.1_1024x1024

Batman: The Killing Joke es una historia escrita por el también autor de Watchmen, Alan Moore; y fue dibujada por Brian Bolland. El comic analiza la relación entre el Joker y el encapotado de formas nunca antes vistas hasta ese momento, llegando incluso a ponerlos en igualdad de condiciones en su locura, los dos en una eterna lucha por el alma de Gotham City.

La historia de The Killing Joke pone al Comisionado Jim Gordon en un parque de diversiones donde es castigado por el Joker, y la cordura del policía es puesta a prueba de maneras crueles y salvajes. Además su hija Bárbara Gordon es colocada en el lamentable papel de víctima, sin posibilidad de redención.

IMG_1870

20180107_232330

El número dos de Doomsday Clock pone una clara referencia visual de The Killing Joke en sus páginas, y la intriga comienza. Queda por ver si es solo una imagen para que los fanáticos deliren en las redes sociales, o es parte de un plan para traer a la continuidad otra historia legendaria.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-doomsday-clock-2-da-la-primera-pista-a-la-identidad-del-nuevo-rorschach/