Dragon Ball Super: Se revela la transformación final de Goku -Saiyajin White-

En marzo, Dragon Ball Super llegará a su final. Es por eso que los fans andan ansiosos por conocer el destino de Goku y Vegeta en el Torneo de Poder.

Actualmente solo queda un luchador del Universo 11 y parece no haber fuerza que lo detenga.

En el capítulo 128 veremos a Vegeta luchar contra Jiren para que Goku pueda recuperar sus fuerzas. Lo que no se sabe todavía es qué poder es suficiente para hacerle frente al más poderoso del Universo 11 de Dragon Ball Super.

Esta semana se filtró una nueva transformación de Goku que se mostraría en Dragon Ball Super.

La revista japonesa V-Jump compartió en Facebook la nueva imagen de Goku con cabello blanco. Se le ha llamado a esta versión del personaje “Dominio del Ultra Instinto Blanco”.

En la serie, Goku, al momento de liberar el Ultra Instinto, no cambió de color de cabello. Solo mostró detalles grises y un aura muy diferente a lo que se había visto antes.

Esta nueva fase podría ser lo que determine el final del Torneo de Poder de Dragon Ball Super.

En el avance de Dragon Ball Super 128 , vimos que el último guerrero en pie del Universo 7 es Vegeta, quien se enfrenta solo contra Jiren sin ayuda de Goku, que se encuentra tirado en el suelo exhausto y Freezer no está por ningún lado.

https://youtu.be/bkoD57-8ZbE

Sin embargo, las nuevas imágenes del episodio no solo revelan que Goku se unirá a la batalla, sino que despertará nuevamente el Ultra Instinto, la técnica más poderosa de este luchador, que hasta los mismos dioses son incapaces de mantener por mucho tiempo.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-dragon-ball-super-revela-la-fuente-de-la-fuerza-de-jiren/