The Amazing Spider-Man #800 revela nueva Portada por Alex Ross

El tiempo del escritor Dan Slott en Amazing Spider-Man puede estar llegando a su fin, pero él, y el titular del web-slinger, “Go Down Swinging” llegarán juntos al final.

Slott permanece en la serie hasta que llega el número 801 en junio, pero su última historia final culmina el mes anterior. Ilustrado por Humberto Ramos, Giuseppe Camuncoli y Jim Cheung, el tema de 80 páginas también presenta una portada de Alex Ross, y parece que Red Goblin lo tiene no solo contra Spidey, sino también para sus amigos y familiares.

ASM-800-CVR

El editor Nick Lowe agregó en una declaración: “Dan y Stuart se unieron a algunos artistas AMAZING SPIDER-MAN pasados ​​muy importantes para que te lo traigan de la manera más genial posible! ¡Todo lo que te ha gustado de la obra de Dan Slott en este libro está en exhibición en este monumental número que te hará temblar, llorar, alentar, reír y desear que nunca termine! “

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-marvel-revela-como-norman-osborn-obtiene-el-simbionte-carnage-en-the-amazing-spider-man-794/