Podríamos ver el origen de Snoke en una precuela

El actor Andy Serkis, ha hablado acerca de la reacción ante la falta de antecedentes de su personaje en Star Wars: The Last Jedi, diciendo que se mantuvieron como un misterio intencionalmente para posibles películas o historias en el futuro.

En una entrevista con EW acerca de su trabajo, el actor explicó: “queríamos que él tuviera una gran incógnita […] J.J. Abrams y yo discutimos, y Rian [Johnson] y yo dialogamos acerca de su origen, de dónde proviene. Me han pedido que no de información, lo queremos traer de vuelta en una precuela o lo que sea”.

La falta de explicación acerca de su historia y de cómo Snoke subió al poder, ha sido una de las grandes preguntas de la franquicia desde que The Force Awakens estrenó y también la piedra angular de algunas de las críticas que The Last Jedi recibió.

Es un punto que la estrella reconoce, pero claramente ve el misterio como necesario para cualquier plan futuro:

“Creo que hay algo genial en ello. Aún queda intriga para la gente. Sé que muchos lo encuentran increíblemente frustrante, pero pienso que permite explorar más”.

El problema para muchos será que esos proyectos aún no se han realizado. Serkis explica que definitivamente está interesado en representar el papel, pero aclara que “no estoy realizando negociaciones”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/importantes-mujeres-en-la-industria-de-los-videojuegos/

Fuente: IGN