La animación y el arte de la nueva película de Dragon Ball Super

Cualquiera puede darse cuenta que la animación de Dragon Ball Super mejoró mucho con pasar de la serie, basta con ver capítulos como el 5 y luego ver el capítulo 130 que fue el clímax de la historia para notar cómo cambió el dibujo, cuerpos con más forma, mejores colores, delineados gruesos, sombras con estilos, entre otras cosas.

Pero a pesar de ser tan bien aceptada por la crítica y un fans este último estilo no será para nada el de la próxima película.

DYxWvbnW4AEU3PN

Según el nuevo director de animación de la película de Dragon Ball Super y con tan sólo ver él teaser trailer de 30 segundos liberado hace poco se puede notar el cambio brutal en el arte del dibujo. Un trazo mucho más simple, cuerpos no tan estilizados, menos detalles, entre otras cosas.

Aunque no se equivoquen, esto no significa una bajada de calidad, simplemente es otro estilo, un estilo que nos lleva al pasado y que es sumamente similar al de Dragon Ball Z en sus inicios (Saga Saiyan y Saga Namek) un estilo más clásico.

DY2kY8yWkAAO0lT

En cuanto a la animación será mucho más fluida ya que el tipo lo permite, con un tipo de dibujo más simple se pueden agregar más cambios a la imagen segundo a segundo, muchos más de las que se usaban en Dragon Ball Super.

De hecho, sí pasarán fotograma a fotograma el teaser trailer se suspenderían de la increíble cantidad de movimientos que realiza Goku con tan sólo unos brincos, la ropa sacudiéndose, los pies que se doblan al tocar el suelo y la enorme cantidad de gestos diferentes en su cara.

DY2kEwLWkAIZgiADY2k4rhX4AAo4TW

Puede que luego de ver DBS cueste un poco acostumbrarse a este nuevo tipo de dibujo, pero son solo estilos diferentes, la calidad sigue ahí. Además, Toei había dicho que esta va a ser la película con más presupuesto y mejor producción de toda la franquicia Dragon Ball ya que será la película número 20 y quieren celebrar esto por todo lo alto.

La película aún sin titulo oficial, llegará a los cines el 14 de diciembre de este 2018 y se espera que sea un estreno a nivel mundial.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/toei-animation-nos-muestra-el-teaser-trailer-de-la-primera-pelicula-de-dragon-ball-super/