FOX nos toma por sorpresa y cancela la serie de Lucifer

A pesar del éxito que tuvo en la pantalla chica la serie de Lucifer, basada en el tiraje de Vertigo Comics, la empresa de FOX decidió que era tiempo de su cancelación…

Durante algunos días circuló el rumor de que dicha serie podría ser cancelada debido a que decayó el número de sus espectadores, ya que en comparación con la segunda temporada, el estreno de la tercera bajó en un 20 % dentro el sector demográfico clave (18-49 años) de la audiencia en Estados Unidos.

Y para cumplir la pesadilla de sus fans, hace algunas horas su protagonista Tom Ellis, compartió directamente en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente:

“Ha sido la experiencia más increíble de los últimos tres años interpretar a Lucifer y enamorarme de ustedes, los fans. Me da mucha tristeza confirmar los rumores que algunos de ustedes han estado comentando. Fox ha cancelado Lucifer, lo siento, muchachos”

Tom no fue el único en mostrar su descontento, ya que Lesley-Ann Brandt (Mazikeen en la serie), también tenía algunas cosas que decir sobre la cancelación en su cuenta de  Instagram:

https://www.instagram.com/p/BipmWuPgjZz/?utm_source=ig_embed

Por su parte, el productor Joe Henderson pidió a los fans mostrar su apoyo para que FOX reconsiderara su decisión, e incluso invitó después de esto a usar el Hashtag #SaveLucifer para causar revuelo en redes sociales.

“Así que sí. Lucifer ha sido cancelada y, maldición, duele. Amé demasiado este show. Todos pusieron su corazón y alma en él. Decir que tengo el corazón roto no describe lo que siento”

El apoyo de los fans a la serie no tardó en posicionar el hashtag #SaveLucifer como el top trending en Twitter:

Sin duda es una noticia que duele a muchos fans tanto de la serie como de sus cómics, sin embargo, esperamos que el apoyo que se ha manifestado ayude a cambiar la decisión de FOX.

Para mantenerte al tanto de la noticia síguenos en redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer otra de mis notas, acerca del Festival de Metal más importante del 2018 en México:

https://www.collectible506.com/recapitulemos-juntos-el-dia-2-del-hell-and-heaven-metal-fest-2018/

Autor