La 3° temporada de Daredevil podría agregar al villano Bullseye

Después  de que el alumno de Hart of Dixie, Wilson Bethel, fuera agregado a la Temporada 3 de Daredevil en lo que se llamó “un papel crítico”, un nuevo informe afirma que el actor interpretará al villano mercenario Bullseye.

wilson-bethel-bullseye-copertina

Se informa que el personaje de Bethel llamado “Steve”, que es un agente del FBI, de hecho será el hábil tirador y asesino de la serie Marvel Netflix. El sitio continúa especulando que Bethel’s Bullseye podría ser una adaptación del personaje del escritor Jason Aaron en  Punisher MAX , que cambió el verdadero nombre de Bulleye de “Lester” o “Benjamin Pointdexter” a “Sheldon Pendergrass, un tirador altamente calificado y combatiente cuerpo a cuerpo mortal “.

Bethel es mejor conocido por su papel de Wade Kinsella en el CW’s Hart of Dixie , que estuvo durante cuatro temporadas. Desde entonces, ha aparecido en programas como The Astronaut Wives Club , Blood & OilHow to Get Away with Murder . Un desglose de personajes por su lanzamiento inicial llevó a la especulación de que estaría jugando al Sin-Eater original.

Las escenas finales de The Defenders insinuaban que la tercera temporada de Daredevil podría ser una adaptación  de “Born Again”, el arco de la historia en el que Kingpin conoce la identidad secreta de Matt Murdock y sistemáticamente arruina su vida.

Aunque todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento para la Temporada 3 de Daredevil , se espera que regrese a Netflix en algún momento en 2018 con el nuevo productor Erik Oleson.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/veremos-a-batwoman-en-el-proximo-crossover-del-arrowverse/