Por qué The CW no salvó la serie Lucifer después de la cancelación de Fox

Mientras que los fanáticos de Lucifer todavía esperan un aplazamiento de último minuto por el drama que hizo Fox al cancelar la serie, pues ahora se sentirán mas desanimados al saber que The CW no salvará la serie.

555036

La red, que transmite siete adaptaciones de series populares de cómics, no tiene planes de elegir a Lucifer.

“No hemos tenido conversaciones al respecto”, dijo el presidente de CW, Mark Pedowitz, durante una conferencia telefónica con periodistas. “Estamos contentos con lo que tenemos. No ha habido discusión al respecto. Simplemente no ha habido discusión y estamos enfocados en nuestro propio desarrollo “.

Con renovaciones para Arrow , The Flash , Legends of Tomorrow , Supergirl , Riverdale , Black Lighting e iZombie -el último para su última temporada- la red tiene una gran cantidad de programaciones propias en la que centrarse para la temporada televisiva 2018-2019.

Aún así, The CW rescató a Supergirl luego de su cancelación por CBS, e introdujo a John Constantine en Arrowverse después de que NBC le diera un golpe a Constantine (el personaje, interpretado por Matt Ryan, tiene su propia serie animada en CW Seed, y será una serie regular en la cuarta temporada de Legends of Tomorrow ). Además, la red recogió Riverdale y Black Lightning , que originalmente estaban en desarrollo por Fox.

Mientras que la estrella de Lucifer , Tom Ellis, se ha comprometido a seguir luchando por una cuarta temporada y el final tentativo de la serie registró un golpe significativo en las clasificaciones, la serie tendrá que buscar en otra parte su posible salvación.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/marvel-comics-revela-el-spidergeddon-el-minuto-final-del-universo-aracnido/