¿Cuáles serán los Games With Gold del mes de agosto?

Microsoft nos ha desvelado cuáles serán los Games With Gold del mes de agosto. Se trata de cuatro juegos que que los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar gratuitamente durante las próximas semanas. Como es habitual en el servicio de suscripción, son dos títulos para Xbox One y dos para Xbox 360:

gameswithgoldagosto1801-f337d97cec7dcb002d8615812c17930c

La lista de juegos es la siguiente:

‘Forza Horizon 2’

Xbox One – 1º de agosto

Microsoft tiene el orgullo de ser la casa de una de las mejores franquicias modernas de títulos de carrera: ‘Forza’. Este mes los usuarios de Xbox Live Gold pueden disfrutar de la edición de aniversario de este juego. Una enorme variedad de vehículos, pistas y carreras en una de las entradas más sólidas de la franquicia.

‘For Honor’

Xbox One – 16 de agosto

https://www.youtube.com/watch?v=y1HkuGUaNBY

Otro título insignia llega para las personas con una cuenta de Xbox Live Gold activa. ‘For Honor’ es uno de los más populares juegos de ‘Ubisoft’ al combinar elementos de juegos de acción y peleas de cuerpo a cuerpo con una premisa histórica. En este título tendrás la oportunidad de llevar al campo de batalla a guerreros de diferente momentos de la historia. Batalla y combate con vikingos, samurais y caballeros en agosto.

‘Dead Space 3’

Xbox One y Xbox 360 – 1º de agosto

Aunque la última entrega de este TPS/juego de horror sea la más débil de su trilogía, a caballo regalado no se le mira colmillo. En ‘Dead Space 3’ tendrás la responsabilidad de Isaac Clarke en su búsqueda por encontrar los últimos elementos para erradicar una plaga alienígena. Más importante, esta entrega incluye un modo cooperativo para que alguien más se sume al suspenso.

‘Disney Epic Mickey 2: The Power of Two’

Xbox One y Xbox 360 – 16 de agosto

Este mes los fans de Xbox reciben, de nuevo, un juego de acción/platformer de Disney, aunque en esta ocasión el protagonista es nadie más que la mascota de la compañía. ‘Disney Epic Mickey 2: The Power of Two’ es la secuela del primer juego, Epic Mickey. En esta ocasión podrás jugar como el ratón más famoso del mundo o como Oswald el conejo afortunado (su primo/hermano mucho menos conocido por los niños). Aunque el gameplay no es asombroso, sus escenarios cuentan con asombrosas referencias y espacios que hacen homenaje a los años de oro de la casa animadora.

Cabe señalar que como es costumbre los dos títulos de Xbox 360 se pueden jugar en Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad.

Recuerden que aún pueden descargar la mayoría de los Games with Gold de este mes de julio incluyendo: Assasult Android Cactus, Death Squared y Splinter Cell: Conviction.

¿Qué les parecieron los juegos gratis de Xbox Live Gold para agosto?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

https://www.collectible506.com/las-peliculas-recopilatorias-de-made-in-abyss-anuncian-fecha-de-estreno/