(C506) Pokémon Go-Guía: cómo atrapar a Raikou

Estamos esperando que Raikou haga su aparición el 1 de agosto a la 1pm. En esta fecha Raikou se convertirá en nada menos que en el premio de las Investigaciones.

Si te las arreglas para poseer las siete estampillas de las Investigaciones, serás capaz de garantizarte el atrapar a Raikou de nivel 15 como premio semanal. En esta guía te diremos todo lo que necesitas saber y hacer para que estés totalmente preparado y con la mirada lista en el gran premio.

raikou-1125368-1280×0

Programa apropiadamente tus estampillas de Investigación

Si programas apropiadamente, o sea te organizas con los tiempos serás capaz de obtener cinco y no cuatro encuentros con Raikou, mira cómo se puede hacer:

Primer paso: Revisa bien la hora de inicio del evento en tu zona

Niantic ha compartido que la recompensa de Raikou empezará el primero de agosto a las 1pm, lo cual significa que los jugadores deberán acomodar sus tiempos según la zona en la que estén. Les aconsejamos que utilicen esta herramienta que nos facilita Google para que lo hagan lo más preciso posible:  https://www.google.com/search?q=1+p.m.+pdt.

maxresdefault

Segundo paso: Preparación

  1. Reúne seis, MUY IMPORTANTE NO SIETE, estampillas de investigación y guárdalas hasta el 1 de agosto a la 1:00 p.m. PDT. No recopiles siete sellos de investigación, ya que desbloquearán la recompensa semanal de este mes y terminarás con un Body Slam Snorlax cuando comiences el encuentro.
  2. Prepárate para completar una tarea de investigación después del 1 de agosto a la 1:00 p.m. PDT.
  3. ¡No toques el botón de Investigación de Campo antes de que sea seguro recoger el séptimo sello!

Tercer paso: Fechas importantes para completar las recompensas de la investigación

Si consigues obtener tu primer Raikou el 1 de agosto, estas serán las siguientes fechas de tus próximos encuentros con Raikou:

tabla

Este método garantiza que recogerás 5 Raikous, pero hace que sea imposible repetir lo mismo el próximo mes. Dado que la próxima recompensa puede ser Suicune o Entei.

 Atrapando al Raikou

Como ya sabes, los encuentros de recompensa de investigación incluyen un Pokémon de nivel 15 que no puede huir. Por eso deseas abastecerte de dos artículos en particular:

22

Como consejo te decimos que no lo pienses demasiado, usa tiros curvos con una Pinap Berry y aguarda. ¡Si tienes suerte, podrías usar tan pocos como algunos combos de Berry / Ball!

En términos de IV y CP, puede encontrar un Raikou en el siguiente rango de CP:

  • CP mínimo: 1254
  • CP máximo: 1435

Pokemon-GO-Raikou-Guide_feature

¿Por qué estamos emocionados con que Raikou sea la recompensa de las Investigaciones?

Raikou, es actualmente el Pokémon Tipo Eléctrico disponible más fuerte, que inflige daño de manera más confiable que Zapdos. Zapdos puede tener una ventaja en términos de DPS, pero la producción de daño total siempre está del lado de Raikou, principalmente debido a una mayor defensa.

Y por supuesto, también está el pequeño detalle de Wild Charge, un increíble movimiento cargado de tipo eléctrico, que supera a cualquier otro movimiento eléctrico: 90 daños por carga, dos cargas.

edba01ca5b46fab8fd6066313cee1edd4e27b294_hq-640×496

Y bueno como conclusión, te damos un último consejo, no estropees el primer encuentro, no recojas el sello del séptimo día antes de que Raikou salga a la luz. Si lo recoge antes, esa recompensa de investigación contendrá Snorlax, ya que la recompensa se determina en la fecha en que se recoge el último sello.

Raikou podría ser superado por futuros Pokémon Legendarios de Tipo Eléctrico, pero aparte de ellos, ¡es un monstruo! Incluso cuando no es súper efectivo, está a la altura de Dragonite, Rayquaza y Mewtwo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-se-llena-de-pokemon-de-la-suerte/