Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. La Magia Regresa a Hogwarts

Cuando Fantastic Beasts regrese a la pantalla con su secuela; The Crimes of Grindelwald, tendremos la oportunidad de ver una vez más a un personaje querido por los fans; Albus Dumbledore. Pero con la presencia de Dumbledore también vamos a visitar un lugar importante de este universo cinematográfico; Hogwarts.

Aunque el spinoff está enfocado en las aventuras de Newt Scamander como un experto magizoólogo, no podemos obviar el hecho de que en algún momento él también fue estudiante. De hecho el profesor Dumbledore fue una figura importante en su formación, un detalle que la película va a presentar. Warner Bros. lanzó un corto vídeo en el podemos ver un poco de esta relación estudiante – profesor, y en el que también nos vamos de regreso a clases en el famoso Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Que lo disfruten!

SINOPSIS

El magizoologo Newt Scamander se une al profesor Albus Dumbledore para combatir a Gellert Grindelwald. El malvado mago busca reclutar un ejército de magos pura sangre y así gobernar sobre todas las formas de vida no mágicas alrededor del mundo.

Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald se estrena en salas de cine el 16 de Noviembre.

Como siempre, les agradecemos su apoyo y seguimiento en nuestras redes sociales!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

https://www.collectible506.com/en-que-estado-se-encuentra-avengers-4-los-russo-nos-cuentan/