La recomendación de la Semana; Ant-Man (2015)

En la recomendación de la semana, usualmente procuramos sugerir películas que ya tengan varios años de haberse estrenado. A veces tenemos la oportunidad de hacer excepciones, y este es el caso del día de hoy! Aprovechando que Netflix ya la tiene disponible en su repertorio, hoy queremos recomendarles una de las películas más graciosas, Y BUENAS, del MCU; Ant-Man.

PRODUCCIÓN

La película fue dirigida por Peyton Reed. El guión fue escrito por Edgar Wright, Joe Cornish, Adam McKay y Paul Rudd. Con un presupuesto de $130 millones, Ant-Man representó otro éxito financiero para el MCU, logrando recaudar más de $530 millones alrededor de todo el mundo. El elenco está compuesto por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michael Peña y Corey Stoll.

ARGUMENTO

Equipado con la sorprendente habilidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, Scott Lang debe aceptar el héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym. Ellos deben proteger los secretos de la tecnología del traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Enfrentando retos que parecen insuperables, Pym y Lang deben planear un robo que va a salvar al mundo.

Son muchas las razones por las que esta película funciona. En mi opinión, es la perfecta combinación de acción con humor, el principal atributo que tiene Ant-Man. En ningún momento aburre, gracias a carismáticas interpretaciones de todos los miembros del elenco. Ant-Man no es el personaje más popular de Marvel, lo que hace que los logros conseguidos por esta película tengan aún mucho más mérito!

MV5BODMwYjQxYzEtZDcyNi00NzQ0LWFkMDEtNDk1MTEzMTg2ZDNlXkEyXkFqcGdeQXVyNTIzOTk5ODM@._V1_SY1000_CR0,0,706,1000_AL_

Excelente película para que busquen las palomitas, y disfruten con sus amigos y familiares. Que la disfruten!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

https://www.collectible506.com/aparecen-primeras-y-sorpresivas-opiniones-de-the-predator/