(C506)”Que comience el duelo” Yu-Gi-Oh se une a Jump Force

El personaje Yugi Muto, protagonista de Yu-Gi-Oh! es la última adición al juego de lucha Jump Force tal y como ha desvelado Bandai Namco. Se convierte de este modo en la sexta licencia en formar parte del título que ya cuenta con personajes de Bleach, Dragon Ball, Naruto, One Piece y más licencias.

De momento no se ha mostrado absolutamente nada relativo a este personaje, por lo que tendremos que esperar un poco más para ver cómo se mueve en combate un personaje que siempre ha peleado haciendo uso de un mazo de cartas. No obstante recordemos que  Nick O’Leary, director de relaciones públicas de Bandai Namco, explicó que los personajes de Death Note no serán controlables en Jump Force por lo que se podría comprender que la licencia de Yu-Gi-Oh también no sean jugables pero contribuyan en la historia.

Yu-gi-oh_desktop_1280x960_hd-wallpaper-1041557

En la serie original Yugi tiene la habilidad de convertirse en un alter ego más maduro y versado en el combate del juego llamado Duelo de Monstruos, por lo que podríamos ver esta transformación de forma predeterminada en el personaje, ya que su estado normal no ha sido nunca muy útil en enfrentamientos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/comes-y-juegas-a-la-vez-microsoft-tiene-un-control-para-ti/