A velocidad Warp, ésta computadora te alucinará ¡Entérate aquí!

Lenovo es una empresa bastante famosa en el mercado tecnológico por sus bastantes productos como computadoras, teléfonos y tabletas, esta vez regresa con una computadora que de seguro a muchos Trekkies encantará.

Imagen relacionada

Éste ordenador fue presentado en el Lenovo’s Beijing Tech World Conference de China, aparte de que sacó un pequeño comercial de tan solo 14 segundos, pero ese corto periodo de tiempo mostró un aparato alucinante, no se trata de una maqueta, ni siquiera un juguete, se trata de una computadora que adopta la forma de la famosa nave interestelar Enterprise de la franquicia Star Trek, ¿Una computadora genial, no lo crees?

A continuación te dejamos algunas imágenes y el comercial del mismo:

Resultado de imagen para lenovo star trek

Resultado de imagen para lenovo star trek

Resultado de imagen para lenovo star trek

La computadora cuenta con la forma exacta de la nave original, aparte de que posee 32 GB de memoria RAM, un procesador Intel de novena generación y en cuanto a almacenamiento, han incluido un SSD de 1 TB y un HDD de 2 TB, aparte de que se incluyo una GPU Nvidia GeForce RTX 2080, ideal para aquellos que jueguen videojuegos en sus computadoras.

Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento ni el precio, pero simplemente se puede afirmar que es una belleza de maquina, sobre todo si eres fan de Star Trek.

Resultado de imagen para lenovo star trek

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Sin más que decir les deseo una larga y próspera vida y los invito a seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias como ésta:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

YouTube: C506 LATAM

Te invito a que leas también:

https://www.collectible506.com/c506-pinceladas-de-terror-review-de-layers-of-fear/