REVIEW | Coffence – ¡Que no se derrame tu café!

Coffence es una mezcla acelerada de juegos de lucha y tiradores de dos palos con un poco de cafeína. Literalmente, el café es su barra de salud y cada golpe expulsa el precioso líquido en el aire para que cualquiera lo tome. Experimente cambios dramáticos y tensos enfrentamientos mientras lucha hasta la última caída con hasta cuatro jugadores.

screenshot0065

Coffence presenta una variedad de ataques, cada uno con sus fortalezas y debilidades, haciendo que la lectura de nuestros oponentes sea una parte vital de la pelea. Podemos emplear ataques a distancia basados ​​en la precisión y utilizar tácticas sorprendentes que normalmente no se ven en los juegos de lucha, siempre con el objetivo de mantenernos con cafeína. Si disponemos del suficiente café podremos desencadenar una poderosa técnica de para enviar a nuestros enemigos al suelo.

En la actualidad, hay cinco personajes y varias tazas de café para elegir. Elegir diferentes tazas tiene diferentes efectos: algunos permiten más café (salud), pero son más lentos de usar. Otros, solo contienen pequeñas cantidades de café, pero son más pequeños (más difíciles de golpear) y se extienden más lejos. Estas múltiples opciones mantienen el juego fresco y permiten que se lleven a cabo muchas batallas diferentes. También hay bloques, saltos de bloque y súper movimientos que podemos usar para derribar a nuestro oponente, agregando aún más variedad a las peleas.

screenshot0078

El juego es divertido, ya que Coffence toma a un juego de lucha tradicional 1c1 y agrega algunos giros únicos que realmente atraen a la curiosidad. Disponemos de diferentes combos y habilidades que iremos aprendiendo a medida que avanzamos, este juego sin lugar a duda seria una gran experiencia si lo jugáramos contra algún amigo en el modo Versus, creemos que este es el punto que los desarrolladores le dieron más enfoque.

Los controles, al menos con mando, son cómodos y no se sienten para nada mal pensados o difíciles de aprender, algo crucial en juegos de este estilo, ya que si los controles se sienten lentos, probablemente nos quite gran parte de las ganas de seguir jugando para mejorar.

En cuanto al apartado visual, sus gráficos se ajustan perfectamente al estilo del juego. No son nada destacable, pero este no es un punto del juego, esta más que claro. La banda sonora por su parte, se me hizo un poco extraña y sentimos que no era acorde al juego, en cuanto a los sonidos, estos si están acorde a lo que vemos en pantalla, pero sin llegar a destacar.

screenshot0197

Nuestra conclusión es que: si quieres echarte unas risas, más que nada con algún amigo, es un juego recomendable, que si bien aún está en early acces, tiene una cantidad de contenido suficiente para que pasemos un buen rato.

Te invito a leer la siguiente review: