Inauguran estatua de One Piece en la prefectura de Kumamoto ¡Ven a verla!

El 1 de Diciembre en Japón (30 de noviembre en nuestro horario), se inauguró una estatua del famoso anime One Piece, la cual fue colocada enfrente de la oficina gubernamental de la prefectura de Kumamoto, lugar de origen de nuestro querido autor Eiichiro Oda, ésto por ganar el premio “al honor del pueblo”, un tema que es bastante respetado en Japón.

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, árbol y exterior

Después de meses estando tapada por una lona, el Viernes 1 de diciembre en Japón, se realizo la gran revelación de la misma y sí que asistió bastante gente, aunque al parecer Oda no estuvo presente en el evento, ya que como se sabe no le gusta salir casi en cámaras y en éste evento por supuesto que hubo bastantes.

A continuación, te mostramos algunas fotos tomadas por varios asistentes, como también un vídeo de la inauguración;

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, calzado y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

La estatua cuenta con una altura de 1.74 metros tal como la altura de Luffy. La verdadera razón de que la estatua se hizo, fue por que Oda donó 800,000 millones de yenes (Son como 7 millones de dolares) para ayudar después del terremoto de 2016, el cual había arrasado con gran parte de la prefectura, por lo cual el dinero que Oda donó sirvió para poder reconstruir bastantes casas.

El gobierno estuvo tan agradecido que para conmemorar su apoyo mando a hacer ésta bella estatua, aparte de que dijo unas lindas palabras de gratitud en el discurso de inauguración;

“Estamos agradecidos por sus grandes contribuciones. Al igual que Luffy, nunca nos rendiremos y seguiremos adelante para alcanzar nuestro sueño a pesar de la adversidad causada por el terremoto”

Oda estuvo bastante feliz de la colocación de ésta estatua, ya que con ella, está seguro que mucha gente va a querer visitarla y así aumentar el turismo de su pueblo natal.

¿Y tu que opinas? ¿Quieres visitarla algún día? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

https://www.collectible506.com/daredevil-ha-caido-netflix-cancela-la-serie-antes-de-su-cuarta-temporada/