(C506) Pokémon Go: nuevas tareas de investigación con Spinda y Misdreavus

Este fin de año Pokémon Go  nos ha sorprendido con muchísimas noticias. Entre ellas los esperadísimos combates PvP entre entrenadores y también las competitivas ligas de batalla entre entrenadores, divididas en tres niveles diferentes.

batallas-pvp-1

Además se ha producido un importante cambio en la rotación de las tareas de investigación del juego. Con este cambio se ha conseguido traer de nuevo a todos los Pokémon Legendarios disponibles. Tendremos de vuelta a Articuno, Zaptos, Moltres, Raikou, Etei y Suiciune. Estos poderosos Pokémon serán una gran adquisición para nuestro equipo, el cual deberemos tener muy bien preparado para enfrentarnos a las ligas de entrenadores.

Legendary-Pokémon

Ya se ha sido confirmado que en esta nueva rotación de tareas de investigación llegará una nueva versión de Spinda. El Pokémon de la tercera generación se ha dejado ver en su nueva variante, la número seis:

También se ha confirmado la llegada de la versión multicolor de Misdreavus. Esta será muy difícil de encontrar y habrá que tener mucha suerte para poder dar con ella. Sólo los más afortunados y aventureros podrán conseguirla.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon GO? ¡Lee el siguiente artículo!

https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-pvp-para-todos/

Autor

  • Syl C506

    Soy una persona fascinada con el mundo del cine y televisión, es decir del mundo Geek. Coleccionista de figuras de acción y un poco más obsesionada con Star Wars. Al igual amante de los perritos y en la espera de ver nuevas figuras de colección.

    View all posts