¿Ha Empezado la rebelión de los Robots? Mirá lo que pasó en Amazon

Hemos visto en películas como I Robot y Terminator, donde los robots se rebelan contra los humanos y tienen como objetivo la destrucción masiva de nuestra especie. Pues bueno, la rebelión ha empezado en una de los centros de envios donde más50 personas se han visto afectadas luego que uno de los robots punzara una lata de repelente para osos, soltando al aire Capsaicina concentrada.

Image result for killer robot

¿Que es Capsaicina?, es un ingrediente principal para el gas pimienta y es el ingrediente principal que le da ese sabor picante a los chiles.

Image result for Capsaicina

Este suceso  a 24 empleados de Amazon al hospital uno de ellos en estado crítico, mientras que 30 personas mas fueron evaluadas  en el centro de acopio. Se reveló ademas que  hoy en dia los robots automatizados de Amazon,  podrian poner en riesgo la vida de los humanos.

El culpable de este crimen sigue aún libre y no sabemos si está planeando un nuevo ataque a los humanos, si te quieres mantener al tanto de la rebelión de los robots te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Hablando de la revelión de los robots,  NECA nos presente  un exoesqueleto  para Terminator 2:

https://www.collectible506.com/un-vistazo-a-parte-del-metal-mash-endoskeleton-y-las-caracteristicas-especiales-que-tiene-neca-para-esta-version-de-terminator-2/

 

 

 

Autor