George R.R. Martin asegura que terminará las novelas de “Game of Thrones”

Mientras el mundo espera con ansiedad la última temporada de la serie, planificada para Abril, esto también implicará que al creador de este universo, George R.R. Martin, se le va acabando el tiempo para terminar con los libros antes de que la serie finalice.

Resultado de imagen para george rr martin

Y sí, es cierto que a estas alturas los fans de la saga estamos acostumbrados a no esperar demasiado del autor en lo que a plazos se refiere, pero al menos ahora Martin ha asegurado públicamente que terminará con los libros… aunque tampoco ha señalado una fecha aproximada siquiera para ello. En una publicación reciente en su blog personal, a la vez que celebra el debut de su libro Fire & Blood, precuela de la saga, señala lo siguiente:

“…mi agradecimiento es hacia mis fans y lectores. Sé que ustedes quieren WINDS, y se los voy a entregar… pero estoy encantado de que se hayan quedado conmigo para éste también. Su paciencia y apoyo incondicional lo significan todo para mí.” También agrega lo siguiente:

“…Estoy de regreso en mi fortaleza de la soledad, y de regreso en Westeros. No será mañana, y no será la próxima semana, pero tendrán el fin de A SONG OF ICE AND FIRE. Mientras tanto, tienen la temporada final de GAME OF THRONES en ciernes, y el nuevo show que aún no ha sido oficialmente llamado THE LONG NIGHT en proceso de casting, y un par más de series siendo escritos… y también otras cosas geniales en camino. El invierno no es lo único que se acerca.”

Resultado de imagen para george rr martin

Según esto, tenemos material de Westeros para bastante tiempo más, lo que no nos impide preguntarnos… Martin, ¿cuándo terminas, demonios?

¿Eres fan de la serie o de los libros? ¿Qué piensas de esto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Más sobre el universo rodeando a GoT? ¡Lee el siguiente artículo!

https://www.collectible506.com/007-richard-madden-podria-ser-el-proximo-james-bond/