(C506) Pokémon Go: mira cómo derrotar con un solo ataque cargado en PvP

¿Te has imaginado que tan bueno sería poder derrotar en PvP con un solo ataque cargado? Pues parece ser que un usuario llamado 8Bit CR ha encontrado la manera de hacer esto una realidad.

noticia-1545686398-truco-ataque-cargado-pokemon-go-modo-pvp-encuentros-de-entrenador

Los Encuentros de Entrenador es el nuevo modo PvP de Pokémon Go que ya se encuentra disponible para todos los usuarios, quienes ya han retado a cientos de amigos y usuarios para poder obtener piedras Sinnoh; sin embargo, hay un truco que te permitirá derrotarlos de un solo golpe.

En la dinámica de PvP cada Pokémon cuenta con un ataque cargado que puede ser cambiado, en caso no sea eficiente, al utilizar un MT cargado, pero gracias al modo PvP, los entrenadores podrán obtener otro ataque cargado siempre y cuando utilicen una cantidad de caramelos y polvos estelares. Entonces en los  Encuentros de Entrenador y dentro de las incursiones de Pokémon Go, los usuarios podrán tener dos ataques cargados.

ataque-cargado-1545685195

Generalmente los jugadores utilizan una sola mano incluso cuando atacan gimnasios o participan de incursiones, ya que el ataque cargado siempre hará el mismo daño; sin embargo, eso no sucede en el modo PvP, pues al tener habilitado este movimiento, mientras más rápido golpeemos el touchscreen del Smartphone más daño ocasionará el “skill”.

ataque-cargado-dos-circulos-1545685205

Es posible que te haya salido un máximo de dos círculos al usar el movimiento cargado de tu pokémon en el modo PvP, pero lamento decirte que eso corresponde al 70% del daño que puede causar tu criatura, pues al usar ambas manos y golpear la pantalla al mismo tiempo con los dedos índices o pulgar te podrán salir tres circunferencias con lo que derrotarás a tu enemigo de un solo golpe.

El usuario 8Bit CR subió un video a su canal de YouTube donde nos muestra este truco y la diferencia de daño que hace cada ataque cargado sin golpear la pantalla, con un círculo, dos y luego con tres de estos. Miralo a continuación.

¿Ya lo probaste? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

https://www.collectible506.com/community-day-enero/

 

Autor

  • Syl C506

    Soy una persona fascinada con el mundo del cine y televisión, es decir del mundo Geek. Coleccionista de figuras de acción y un poco más obsesionada con Star Wars. Al igual amante de los perritos y en la espera de ver nuevas figuras de colección.

    View all posts