RESIDENT EVIL 2 REMAKE contara con cambios en la historia y los fans enfurecen

En el nuevo cambio de la historia de RESIDENT EVIL 2 a Leon S. Kennedy lo hacen ver como un buen ciudadano, aguardando la llegada de sus ordenes en su nuevo puesto de trabajo con el departamento de policía de Racoon City.

DvY41dFU8AA5LNa
El nuevo oficial Leon S. Kennedy había sido asignado a Racoon City. Antes de iniciar, Kennedy estaba en casa, esperando sus órdenes. Luego de que nadie lo contactara y de tener el sentimiento de que algo estaba mal, Kennedy se dirigió a la estación. Días después, tras llegar a Racoon City, su vida cambió.

Esto es un gran cambio hacia la personalidad del personaje, que aunque se ha pintado como un héroe que siempre busca ayudar a otras personas y se preocupa por su deber, también tiene un lado de “chico malo”:

DvZzxZ4V4AUWY4r

DvZzxZ-UYAEImj6

DvZ0yJDVAAAmn7K
En el manual de Resident Evil 2 en la historia original decía que nuestro héroe había terminado recientemente con su novia, y Leon se detuvo en su viaje a Racoon City para pasar la noche en un motel. Quedándose dormido por una borrachera el 29 de septiembre y tarde por un día, se apresuró de regreso al camino cuando no pudo llamar a la estación.

Aunque esto es un cambio muy pequeño a en la historia a los fans no les gusto para nada y sienten que se esta perdiendo un poco de la esencia de Leon S. Kennedy y se empezaron a quejar los fans en las redes sociales.

Para más información síguenos en las redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y te invito a leer:

https://www.collectible506.com/bethesda-envia-a-los-tramposos-a-hacer-tarea/

Autor