(C506) Pokémon Go: las nuevas distancias para eclosionar Huevos

El Evento de Navidad de Pokémon Go sigue, ahora entramos a la tercera etapa del evento y estas son las distancias que deberás recorrer para eclosionar Huevos.

noticia-1546218658-pokemon-go-eclosion-de-huevos

Esta nueva fase disminuye la distancia a la mitad para eclosionar Huevos. Desde hace unos días, los usuarios de Pokémon Go reciben una incubadora cada 24 horas luego de girar los discos de cualquier Poképarada. Este bonus estará disponible solo por tres días, por lo que deberás aprovechar al máximo esta increíble oportunidad para conseguir un Riolu, Munchlax o Azurill shiny.

Con el Evento de Navidad, los usuarios deberán recorrer la mitad de distancia para eclosionar Huevos. Desde el 30 de diciembre hasta el 2 de enero los entrenadores necesitarán recorrer 1, 2.5, 3.5 y 5 kilómetros para descubrir qué Pokémon está dentro del cascarón.

huevos-1546217305 (2)

Recuerda que con la opción sincroaventura no necesitarás estar logueado en Pokémon Go desde tu smarthpone, por lo que será mucho más fácil caminar sin preocupación alguna; por otro lado, si tienes las incubadoras especiales estas reducirán aun más la distancia para eclosionar los Huevos.

Los nuevos Pokémon son:

  • Munchlax forma base de Snorlax
  • Smoochum forma base de Jynx
  • Mantyke forma base de Mantine
  • Chingling forma base de Chimecho

Además, durante el evento navideño tendrás la oportunidad de conseguir dos nuevos shinys que se unen a la extensa lista de este tipo de criaturas en Pokémon Go. Hablamos de Delibird y Azuril, el Pokémon de tipo agua también estará dentro de los Huevos de 7 kilómetros.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-con-las-investigaciones-de-enero-y-febrero-podremos-encontrar-a-lugia-y-ho-oh/

Autor

  • Syl C506

    Soy una persona fascinada con el mundo del cine y televisión, es decir del mundo Geek. Coleccionista de figuras de acción y un poco más obsesionada con Star Wars. Al igual amante de los perritos y en la espera de ver nuevas figuras de colección.

    View all posts