!El Inicio del Final! La batalla por el Iron Throne ha empezado REVIEW SIN SPOILERS S8E04 GAME OF THRONES

A partir de estos momentos  solo faltan 2 episodios pare el épico final de GOT y bueno ya empieza el conteo por saber quien se será el rey de los 7 reinos. Y bueno con los eventos ocurridos en este episodio aunque fuese un filler, nos dejo varias dudas y respondieron otras.

Image result for game of thrones season 8 episode 4

Todo empieza luego de la gran batalla por los vivos donde entierran a todos esos héroes que murieron luchando por los vivos, y  en esa misma noche los celebran con un gran festín  donde se declaran nuevos gobernantes y viejos reclaman su promesa por defender el reino.

Image result for game of thrones season 8 episode 4

Pero no hay tiempo  para descansar, mientras muchos descansan  y vuelven a sus casas, otros marchan  rumbo a Kingslanding para continuar la lucha contra Cersei y poder por f[in sentarse en ese trono que tantos quieren para gobernar.

Image result for Cersei

Pero entre tanta celebración, existen tragedias, y como al mejor estilo de GoT este episodio nos llega a sacar una que otra lagrima,  y nos introduce a  algo más grande que esta por venir en lo que promete ser otro episodio lleno de intensidad este domingo que viene.

¿Quien se quedará con el Trono de Hierro? Solo faltan 6 días 23 horas aproximadamente para el próximo episodio ,  y te estaremos trayendo un review. ¿No te lo quieres perder?  Síguenos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

https://www.collectible506.com/no-puede-serque-diablos-paso-review-sin-spoilers-s8e03-game-of-thrones/

Autor