El nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home continúa con el final de Avengers: Endgame

Alerta de Spoiler para Avengers: Endgame: todo Spider-Man: Far From Home, básicamente.

El nuevo tráiler de la secuela de Spider-Man está aquí, y viene con una señal de advertencia necesaria para cualquiera que no haya visto el Juego Final. Los primeros segundos del spot se repiten directamente en el final de la película Avengers, así que… proceda con cautela.

Cuando el primer tráiler de Spider-Man: Far From Home vino a nosotros, nos sonreímos y reímos, oh, Peter Parker y sus tonterías desenfadadas. Pero volviendo a mirar el tráiler después de Avengers: Endgame reveló indicios de una trama más pesada. Después de todo, había que considerar los efectos del chasquido de dedos de Thanos.

Este nuevo lugar encuentra a Peter Parker afligido por la muerte de Tony Stark. Happy Hogan está a su lado por comodidad, pero como la mayoría de los adolescentes, Peter encuentra consuelo en un viaje de mochilero por toda Europa. Él no es el primero. En el camino, tendrá que averiguar qué significa ser “el próximo Iron Man”.

El divertido Eurotrip, lleno de amigos, se mete en un desastre cuando Peter se encuentra con criaturas destructivas gigantes conocidas como los Elementales. Se une a Mysterio (Jake Gyllenhaal) para detenerlos. ¿Pero es Mysterio el experto que dice que es?

Según Fury, sí, pero él no es de nuestro planeta. De hecho, es un héroe desplazado que se ha movido de un tirón a través del espacio-tiempo después de la toma de Thanos. Hola multiverso Y hola nueva figura paterna en la vida de Peter.

Regresando al reparto está Zendaya como MJ, Michael Keaton como Adrian Toomes, Marisa Tomei como Tía May y Jon Favreau como Harold “Happy” Hogan. Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) también aparecerán en la película.

Spider-Man: Far From Home llega a los cines el 5 de julio.

Síguenos en las redes sociales:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

https://www.collectible506.com/the-avengers-la-taquilla-de-endgame-es-inferior-a-la-esperada-por-marvel/

Fuente: Polygon

Autor