Tala indiscriminada en Desembarco del Rey

A pesar de su gran popularidad, Game Of Thrones no deja de tener sus frustrantes inconsistencias. Hay de todo, desde momentos que tienen poco o ningún significado en la temporada 7 hasta las copas de Starbucks que aparecen en Invernalia. Aun así, el espectáculo más o menos mantiene su acto consistente. Es por eso que una escena en el episodio antepenúltimo del domingo fue particularmente desconcertante. Al final, Daenerys y sus fuerzas se acercan a la pared del Desembarco del Rey, enfrentándose con Cersei y su aliado pintoresco de Euron Greyjoy.

01

¿Notaste algo extraño? ¿Desde cuándo el Desembarco del Rey está en un terreno desolado y llano? Las temporadas anteriores representaban la ciudad rodeada de agua y exuberantes montañas verdes. ¿Qué pasó?

02

03

Esto no carece de  importancia, tampoco. El Desembarco del Rey probablemente será el centro de la gran final del programa. Si los espectadores que se han quedado con esta serie durante ocho años ni siquiera pueden reconocer esta ubicación clave, seguramente ese es un problema. Los fanáticos de Reddit se dieron cuenta rápidamente de la discrepancia, y ofrecieron muchas explicaciones para el cambio repentino. Las teorías van desde Cersei, que nivela el verdor para ver mejor a sus enemigos acercándose a Euron, que está recogiendo los árboles para su flota de barcos. Por supuesto, nada de eso explica lo que pasó con las montañas.

Este podría ser solo un caso del equipo de Thrones alterando una ubicación para expresar mejor el tono actual del programa. El Desembarco del Rey ya no está repleto de la opulencia y la extravagancia que vimos cuando nos presentaron por primera vez. Después de varios reyes asesinados, una disputa con fanáticos religiosos que terminaron en una explosión masiva, y el riesgo actual de ser incinerado por un dragón enojado, tal vez debamos ver a la ciudad como una cáscara sin vida de su antiguo yo.  O la producción  la cagó, como con esa taza de café.

Para más curiosidades visita nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

y sigue leyendo

https://www.collectible506.com/el-primer-starbucks-llega-a-winterfell/

Fuente: Cracked

Autor