¿Se viene un Outlast 3? Red Barrels publica una imagen publicitaria junto a un próximo anuncio

Hace unas horas por medio de las redes sociales de Red Barrels, se reveló un pequeño poster publicitario donde se pueden apreciar dos manos entrelazadas, una de ellas aparentemente de un paciente del manicomio (se puede adivinar por la pulsera con una placa que éste lleva), todo ésto mientras que la iluminación de la imagen es verde y negro (como la cámara de visión nocturna de los anteriores juegos de Outlast). Pero no solo te la platicaremos, si no que te la mostramos y analizamos.

Puedes ver el poster a continuación;

Junto a la imagen, Red Barrels solo dijo que un anuncio venía pronto, la mayoría de personas ha afirmado que se trata de un posible Outlast 3 o un DLC del 2 (éste menos probable), o bien, un nuevo juego (poco probable también).

Ahora empezando con el análisis, si le damos zoom a la imagen, podemos ver que en la placa de la mano de abajo se logra leer una serie de números, pero con dos letras bastante particulares al principio de éste, las cuales son la M y la K, muchos llegando a la conclusión que el juego tratará de algún asunto militar secreto relacionado con el conocido proyecto de MK Ultra, quizás otra vez involucrando a Murkoff Corporation.

Imagen

Algunos afirman que se está haciendo un guiño al DLC de Whistleblower, por lo que puede que el nuevo juego tenga lugar en el mismo manicomio (como una precuela) o bien en otro más que Murkoff tuviese en su poder, por que sabemos que el Monte Massive no era su única propiedad.

Resultado de imagen para outlast

Por el momento tendremos que esperar al anuncio, quizás estamos especulando mucho… ¿O no?

Gracias por leer y C506 les manda un muy… ¡Feliz Halloween!

¿Y tú que opinas? ¿Crees que haya un Outlast 3? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También síguenos en nuestro canal de YouTube.

En otras noticias:

https://collectible506.com/revelan-nuevos-skins-para-kasumi-yoshizawa-en-persona-5-royal-ven-a-verlas/