C506 Review: Seiya de Pegaso de la línea Anime Heroes por Bandai

A 35 años del lanzamiento de la serie Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya, que ha causado un gran impacto en la historia del público mexicano, Bandai ha decidido lanzar una nueva linea de figuras para acercarlas a las nuevas generaciones y de paso traer recuerdos a todos aquellos que se levantaban desde temprano solo para poder ver los nuevos episodios que se emitían cada semana por su canal favorito.

Las figuras pertenecen a la nueva línea de Bandai llamada “Anime Heroes”, en esta vuelven personajes como Saga de Geminis, Aioros de Sagitario y Seiya de Pegasus, el cual es el que nos ha mandado amablemente Bandai para que podamos traerles ésta review.

Así que sin mas rodeos… ¡Empecemos!

Antes que nada, debemos mencionar que la figura está dirigida para un público mas amplio, es decir, no solo pueden adquirirla coleccionistas, si no que con su costo más bajo y material más resistente, la figura puede ser utilizada como juguete por niños a partir de 3 años, aunque bajo supervisión de un adulto por las piezas pequeñas que éste incluye, hablamos del otro juego de manos intercambiables que vienen en el paquete.

En cuanto a la manera en que la figura está empacada, es mucho más sencilla de sacar y guardar que una figura más detallada como las que solemos ver de colección. Su caja está diseñada de una manera que te llama la atención y el blíster es sencillo de meter y sacar sin lastimar la figura o sus accesorios.

Una vez sacándola de su empaque, la figura tiene un tamaño de 17 cm, puede ponerse de pie sin necesidad de una base y puede posarse de distintas formas con sus 12 articulaciones suaves y sencillas de manipular sin el miedo a romperla, esto mismo ocurre con las manos que puedes ponerlas y quitarlas para acomodarlas como uno guste. Dándonos total libertad de ponerle la pose que queramos sin miedo a romperla por manipularla demasiado.

Ya por último debemos resaltar el grandioso trabajo que la figura tiene, tanto los detalles de pintura que son muy definidos sobretodo en el rostro y por supuesto la armadura que realmente simula ser de metal como las figuras de colección.

Ya para acabar, podemos decir que si quieres tener en tu colección ésta y otras nuevas figuras de la nueva linea Anime Heroes, puedes conseguirlas en la tienda oficial de Bandai México aquí abajo o en tiendas Liverpool.

https://bandai.com.mx/

Y aun hay mas… Para la segunda ola, se esperan a Mu de Aries y Shaka de Virgo. ¡Espéralos!

¿Y tú que opinas? ¿Te ha gustado la figura? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de YouTube.

En otras noticias:

https://collectible506.com/la-pelicula-kono-subarashii-sekai-ni-shukufuku-wo-kurenai-densetsu-llegara-a-crunchyroll/