El anime Kimetsu no Yaiba revela trailers de sus dos videojuegos ¡Ven a verlos!

Hace unas horas por medio del sitio oficial de Kimetsu no Yaiba, se revelaron dos trailers para anunciar el desarrollo de dos videojuegos del anime.

El primero es Kimetsu no Yaiba: Keppuu Kengeki Royale y estará disponible para smartphones, tanto para IOS como también el sistema operativo Android.  Mientras que el segundo es Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, el cual estará disponible para PS4.

Sin más rodeos puedes ver ambos trailer a continuación;

Como pudiste ver, el de smartphones estará disponible a partir de éste año, aunque aun no se tiene una fecha exacta, mientras que el de PS4 tardará un poco más ya que podremos disfrutar de él en 2021.

En cuanto a mecánicas, se ha revelado que el juego móvil tratará de cazadores de demonios contra los demonios, contarán con habilidades especiales y se especula que podrás controlar al personaje que quieras. Mientras tanto con el juego de PS4, se espera que será en modo historia y por el momento solo se ha revelado que podrás controlar al protagonista Tanjiro Kamado, aunque podemos decir que más adelante se revele que pueda contar con mecánicas como 1 vs 1.La imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: una o varias personas, naturaleza y exterior La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

¿Y tú que opinas? ¿Quieres jugarlos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://collectible506.com/jojos-bizarre-adventure-last-survivor-revela-trailer-de-personajes-ven-a-verlo/