(C506) Cómo conseguir el cuerpo de un superhéroe, semana 1

No se ustedes, pero yo esta cuarentena la he utilizado para leer los libros que nunca leí y ver las películas que nunca vi. Y apuesto que muchos de ustedes además la aprovecharon para leer los comics,  ver las animaciones, jugar los videojuegos y crear lo que desde hace mucho tiempo estaba allí como un plan para el futuro.

Bueno gente, ya cultivamos nuestro geek interior… Es hora de cultivar nuestro geek exterior. Por que no me lo van a negar, parte de nuestra fascinacion con los superhéroes o personajes de ficción, es también sus cuerpos de ficción. Y les propongo el reto de tener esa firmeza y ser tan macizos como ellos.

Navegando por internet, en busqueda de inspiración, me encontré con una serie de ejericicos, fáciles y rápidos que podemos hacer sn salir y sin invertir extra. Solo invertiremos nuestra fuerza de voluntad y ganas de emular a quienes admiramos.

Esta propuesta está contrucción, les traigo la primera parte. Será por semana, cinco semanitas y veremos resultados. Pero antes lo importante, necesitamos dar algunos puntos para evitar convertirnos en papilla, estar seguros de no lastimarnos y cumplir con nuestra meta de un cuerpo escultural. Son estas simples indiciaciones:

  1. Realiza de 5 a 15 minutos movimientos de calentamiento antes de hacer ejercicio, esto reducirá la posibilidad de incurrir en una lesión y ayudará a tu cuerpo a prepararse para hacer los ejercicios:
  2. Usa vestimenta y calzado cómodos, saca esas camisetas deportivas que te han regalado por años. también ese par de tennis y a empezar.
  3. Bebe suficientes líquidos, y con esto nos referimos a agua o bebidas deportivas rehidratantes. Hidrátate antes, durante y después de los ejericicos.
  4. Has los ejejercios a tu ritmo y según tus posibilidades, no hay prisa. Si algo te duele más de lo normal, no lo hagas, debemos evitar lesiones.
  5. Respira mientras hace los ejercicios, inhala y exhala.  Contar en voz alta durante el ejercicio te ayudará a respirar profunda y regularmente.
  6. Debes suspender el ejercicio de inmediato si sientes presión en el pecho o pérdida de aliento grave, si te sientes mareado, lánguido o con náuseas.
  7. Es normal que tu corazón lata más rápidamente, que tu respiración se vuelva más agitada y que tus músculos se sientan tensos al hacer ejercicio.
  8. Luego de terminar los ejercicios  debes enfriarte, y para esto solo debes repetir los mismos ejercicios que hiciste durante la rutina de calentamiento.
  9. Es normal que duermas más profunco, sientas más energía durante el día y después de la primera semana ya sientas más fuerza en tus músculos.

Ahora si a los que vinimos. Etas son las rutinas de la primera semana. Están hechas para que hagas una por día, no te extralimites:

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7: Descansar

El próximo domingo, te traeré la siguiente rutina. Hasta entonces, suerte y mucha fuerza.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

https://collectible506.com/c506-resena-de-clasicos-the-private-eye-una-obra-maestra/