Bug Hall, Alfalfa en la versión de los 90’s de Little Rascals es arrestado

Ya es costumbre ver cómo un actor que fue estrella infantil tiene un derrumbe espectacular en su vida adulta, por diferentes motivos. Y esta vez le tocó a Bug Hall, quien fue Alfalfa en la película de Los Pequeños Traviesos (The Little Rascals) de 1994.

¿Pero que le pasó? ¿Violencia intrafamiliar hacia Darla? ¿Robó gel para mantener su icónico gallito? No, algo más triste. La policia recibió una llamada  de uno de sus familiares al no saber nada de el, pidiendo que lo fueran a checar.

Eres una chica mala, Alfalfa

¿Y qué encontraron los policias? UN CHILION DE LATAS DE AIRE COMPRIMIDO.

La policía le preguntó si habia estado inhalandolas y el lo admitió, siendo arrestado por posesión. No sabemos aun si lo hacía antes, durante o después de las asambleas del Club de Machos Anti Mujeres.

En EEUU esto es un delito y se le conoce como Huffing, el cuál  no es más que inhalar sustancias, la versión primermundista de lo que aqui le llamamos “monearse”. Tal vez Hall, Alfalfa o Hallfalfa no hubiera hecho eso si hubiese visto el mítico episodio de La Rosa De Guadalupe sobre inhalar de estas latas:

Se le preguntó a Darla su opinión y solo obtuvimos esto:

En estos momentos Spanky y el resto de la pandilla está haciendo todo lo posible para juntar el dinero para su fianza:

Pero ya fuera de broma, esperamos que tenga una pena no muy severa y vaya a rehabilitación, hay muchas tragedias en ex estrellas infantiles.

Síguenos por favor en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres seguir leyendo?…

https://collectible506.com/c506-dc-saca-la-historia-de-warren-ellis-sobre-death-metal-luego-de-una-serie-de-acusaciones/