Reseña Anime: The God of Highschool – Episodio 3

El capitulo comienza con el final del primer día de combates del torneo de The God of Highschool mientras se decide el destino de Jin Mori en el mismo, pero por debajo en las sombras podemos ver la presencia de lo que parece ser una secta. ¿Cuales serán sus planes?

Por otro lado el organizador y supervisores del torneo se encuentran analizando el caso de Jin Mori el cual por su culpa hizo que Go Gamdo y Kang Manseok quedaran descalificados, Go por haber sido gravemente dañado por Kang y éste por traumas que ya no le permitirán volver a pelear.

El organizador Park Mujin revisa mientras se da cuenta que el abuelo de Jin Mori es Jin Taejin, al parecer alguien que el conoce por lo que piensa en otra opción en lugar de descalificarlo.

Por otro lado se da inicio a la segunda ronda donde varios peleadores se enfrentarán, entre ellos podemos ver a el combate de Yoo Mira contra Ma Miseon, ambas se enfrentan en una difícil batalla y Ma confiesa que ganará para obtener su propio harem de chicos guapos mientras aparece una escena graciosa con los jueces del torneo.

Ma también revela que es una luchadora experta ganadora de varios torneos en E.U.U, por lo que le dice a Mira que no podrá vencerla mientras le hace un ataque donde le quita la espada. Mira se enoja y menciona que para ganar no necesita una espada, por lo cual usa una técnica de espada de luz cortando  su adversaria y ganando la pelea.

Por otro lado se ha decidido finalmente el castigo de Jin Mori, Park Mujin le anuncia que para volver al torneo deberá vencer al juez de cabello verde, aunque Jin pide que se quiere enfrentar al de cabello rubio que lo venció cuando Jin fue invitado.

El juez de cabello verde se enoja y lo golpea diciéndole que si no fuera fuerte éste no sería juez, Jin se emociona y se alista para pelar, Park Mujin les dice a ambos que el torneo se decidirá en el ring.

El día de torneos ha llegado a su fin y Mira y Han se encuentran volviendo a sus casa, en el camino hablan de Jin y de que le habrá ocurrido pero son interrumpidos por éste mismo que les ofrece frutas que le regaló el organizador del torneo, ellos las rechazan y le preguntan que pasó. El les dice que se enfrentará a un arbitro del torneo y que éstos son bastante fuertes por lo que está emocionado.

Jin regresa a casa y decide comer un durazno antes de dormir pero mientras arregla la cama empieza a toser y escupe sangre quedando inconsciente. Al parecer Park Mujin le dio unas frutas especiales que no cualquiera puede comer sin morir.

¿Cual será el plan de Mujin?

Al día siguiente nos muestran una parte de la vida de Han, el cual tiene un amigo enfermo que necesita mucho tratamiento caro, por loq ue el ha aceptado varios trabajos para poder ayudarlo.

Mieras hablan Han le menciona que conoció a un chico raro igual que su amigo (refiriéndose a Jin) y lo molesta un poco, haciéndonos ver que son muy buenos amigos.

Han al trabajar en distintos lados, es fácil que se encuentre con compañeros de la escuela que solo molestan y se burlan de que su amigo Seungtae esté a punto de morirse. Han como está en el trabajo solo se aguanta y se retira sin perder la compostura.

El segundo día de torneo llega y Han le toca enfrentarse contra Baek Seungchul, la pelea se hace bastante larga pero Han logra ganar después de haber recibido bastantes golpes.

El momento del combate de Jin Mori ha  llegado pero. Jin no ha llegado aún, la gente empieza a pensar que le habrá podido pasar pero a ultimo momento Jin llega como si nada y Park Mujin simplemente sonríe.

El combate está a punto de empezar y uno de los jueces da las reglas de éste enfrentamiento, si Jin logra derribar una sola vez al arbitro de lentes, éste podrá volver al torneo. El arbitro se burla un poco de que Jin haya llegado tarde y alardea de su fuerza, el combate empieza pero de la nada Jin se acerca velozmente al juez y le retira los lentes, el otro por la sorpresa baja la guardia y Jin lo empuja tirándolo al suelo. El publico se queja y exigen que se lo tomen enserio.

El árbitro se enoja e intenta golpear a Jin pero este lo patea, por lo que el árbitro de la nada saca una aura morada de donde se forma una especie de stand (si, como los de Jojo´s Bizarre Adventure) que ataca a nuestro protagonista y deja confundidos a todos. A punto de acabar con Jin, el stand es disuelto y descubrimos que el resto de árbitros detuvo al de gafas, al cual Park Mujin le rebaja el sueldo por 3 meses.

Park Mujin se acerca a Jin y le informa que este ha ganado, Jin solo le sonríe aliviado. Por otro lado por la cabeza de Park nos enteramos de que al parecer Jin es el descendiente de alguien muy fuerte y que quizá le trajo problemas a Park en el pasado, pero eso solo quedan en teorías ya que el episodio llega a su fin.

¿Y tú que opinas? ¿Que pudo haber sido ese poder parecido a un stand? ¿Que tiene de especial el abuelo de Jin?

¡Sigue la serie en  Crunchyroll , recuerda que es una producción original de ésta gran plataforma!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

https://collectible506.com/resena-anime-the-god-of-high-school-episodio-1-y-2/