(C506) Frank Miller es demandado por $25 millones de Dólares

Nuevas noticias sobre el gran Frank Miller, ahora  el productor Stephen L’Heureux, quien fue parte de la reconocida precuela “Sin City: A Dame to Kill For, demandó por $25 millones de dólares al legendario escritor y dibujante, algo que no resulta nuevo para nuestro amigo Frank Miller.

L’Heureux clama tener los derechos de los comics Sin City y Hard Boiled, pero sostiene que tanto Miller como su socio, Silenn Thomas, impidieron la realización de adaptaciones para el cine y la TV que involucrarían a compañías como MGM y Skydance. Esto es realmente algo para pensar, como es posible alguien manejando derechos de la propia obra de Miller, no se han anunciado esos detalles que necesitamos escuchar, pero los mantendremos informados.

El productor alega también que se ha gestado “una campaña sistemática para difamar, dañar su reputación e interferir deliberada e injustamente con sus acuerdos contractuales y su posible ganancia económica”.

Ustedes han notado alguna? De hecho Frank tiene mucho tiempo de no estar en los ojos sociales, y menos sus relaciones con productores.

En Deadline explican que la demanda fue presentada a finales de Julio del 2020 en Los Angeles y reclama la millonaria suma por daños compensatorios:

incluyendo pérdida de ingresos, pérdida de ingresos futuros, daño a la reputación, pérdida de buena voluntad y angustia emocional“.

La demanda se presento así: “A pesar de … acuerdos escritos y admisiones, reconocimientos repetidos de los Derechos de Sin City y Hard Boiled; y haber sido completamente compensados ​​por otorgar esos derechos a L’Heureux, los Demandados, individualmente, colectivamente, y a través de sus representantes, se han involucrado en una campaña sistemática para difamar a L’Heureux, dañar su reputación e interferir deliberada e injustamente con sus acuerdos contractuales y su posible ganancia económica de la producción de los proyectos Sin City y / o Hard Boiled. que pretendía producir de conformidad con los derechos que obtuvo de Miller “.

Pero no incluye documentos, lo cual nos deja pensando mucho, acaso es algo simplemente por un grito de ganar unos centavos o hacer sonar un nombre ya olvidado como L’Heureux.

Ojo, esto pasa justo cuando Frank Miller estaba teniendo un gran momento profesional con la adaptación de Netflix de su novela ilustrada, “Cursed” o Maldita en LATAM (que Miller co-creó con el escritor Tom Wheeler), convirtiéndose en un éxito rotundo en Streaming

¿Que opinas al respecto? ¿Miller la librara bien o tendrá que gastar las monedillas que siempre anda en su billetera para gastos diarios?

Siguennos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

https://collectible506.com/c506-sdcc-estos-son-los-personajes-que-regresaran-en-la-serie-el-senor-de-los-anillos/