(C506) HeartStone está regalando guitarras Gibson y muchos otros premios para quienes concursen

El próximo 01 de septiembre es la fecha límite para concursar y ganarte una guitarra Gibson personalizada con uno de tres modelos Kramer Baretta Special inspirados en el universo de Hearthstone.

Blizzard Latinoamérica se asoció con Gibson, la marca de guitarras más icónica del mundo, para personalizar tres modelos Kramer Baretta Special inspirados en el universo de Hearthstone. Los jugadores de América Latina que quieran tener la oportunidad de llevarse a casa una de esas guitarras exclusivas pintadas a mano tendrá que “inscribirse” en la Academia Scholomance del Rock un concurso cultural en el que los fanáticos del juego tendrán que demostrar sus habilidades musicales.

Anuncio:

Los kits de premios de Blizzard incluirán este paquete para nuevos estudiantes de la Academia Scholomance. ¡Sólo fueron creados 150 de estos paquetes para todo el mundo!

Los premios se distribuirán de la siguiente manera:

  • Gran premio del 1er lugar: Una guitarra Kramer Vanguard “Charlie Parra” más su funda de guitarra y la selección de uno de los tres diseños de guitarras Kramer Baretta Special personalizadas. También incluye un kit de premios de Blizzard (descrito abajo).
  • Premio del 2o lugar: La selección de uno de los dos diseños restantes de guitarras Kramer Baretta Special personalizadas y un kit de premios de Blizzard (descrito abajo).
  • Premio del 3er lugar: El diseño restante de guitarras Kramer Baretta Special personalizadas y un kit de premios de Blizzard (descrito abajo).
  • Premios para los otros 7 finalistas que lleguen al Top 10: Un código de preventa estándar de la Academia Scholomance, el cual incluye 55 paquetes de cartas de Academia Scholomance, el dorso de carta de Kel’Thuzad, y una carta dorada legendaria aleatoria de Academia Scholomance. Cada banda puede recibir hasta un máximo de 4 códigos, correspondiendo a los miembros de la banda.

Kit de premios de Blizzard: Este kit incluye el paquete con una carta de aceptación a la Academia Scholomance, una bata personalizada de Scholomance, un par de zapatillas Vans clásicas personalizadas de Scholomance (tamaño 10 EEUU / 44 EU / 9 MX), y una libreta personalizada de Scholomance. También se incluirá un código de preventa del Mega combo de la Academia Scholomance, el cual incluye 80 paquetes de Academia Scholomance, 5 paquetes dorados de Academia Scholomance, 1 carta Legendaria dorada aleatoria de Academia Scholomance, el héroe Mago Kel’Thuzad y su dorso de carta, y un Pase de la taberna con 4 boletos para la Arena. Cada banda puede recibir hasta un máximo de 4 códigos, correspondiendo a los miembros de la banda.

El Juez

No podemos elegir a nuestros talentosos ganadores sin un juez igualmente talentoso. Este concurso será juzgado por nuestro juez invitado, Charlie Parra del Riego, épico guitarrista de rock de Perú y epónimo artista por el cual fue nombrado la nueva guitarra de Gibson, la Kramer Vanguard “Charlie Parra”.

Las Reglas

Asegúrate de revisar las reglas en mayor detalle para ser elegible a participar.

  • Comienzo del concurso: Martes, 11 de agosto del 2020.
  • Última fecha para enviar tu canción: Martes, 1 de septiembre del 2020 a las 08:00 AM (horario del pacífico).
  • Declaración de los ganadores: Martes, 8 de septiembre del 2020. (o el 11 de septiembre, a más tardar)
  • Envía tu canción aquí: Envía un email con el título “Academia Scholomance del Rock” a [email protected]. Recuerda incluir también el nombre de tu banda y sus integrantes, al igual que los países de residencia de cada uno y, opcionalmente, un enlace que pudiéramos usar para acreditarte.
  • Las canciones ganadoras serán elegidas por el juez Charlie Parra.

Aun estás a tiempo. Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

En otras noticias:

https://collectible506.com/c506-demandan-a-ea-por-loot-boxes-en-sus-videojuegos/