(C506) Reseña anticipada Edge of Eternity (Beta)

Los amigos de Midgar Studio, nos han permitido ingresar a su Beta del JRPG Edge of eternity, es importante mencionar que todas nuestras opiniones están basadas en un juego en constante desarrollo.

Y como es esto posible, pues por medio del ingreso anticipado, donde nos irán liberando capítulos completos hasta que el desarrollo del juego esté concluido.

Si en nuestras reseñas, les comentamos poco acerca de elementos claves en cada uno de los juegos, en este seremos un poco más austeros, pero si quiere adentrarse los invitamos a los stream que tendremos por parte del equipo de C506.

Como todo clásico JRPG, tendremos una historia un poco trágica (que serían estos juegos sin esa parte), que es la que dará inicio a nuestra Aventura. A grandes rasgos habitamos un planeta donde la magia predomina por todas partes.

Pero en este universo no estamos solos. Y eso da pie a la llegada de habitantes de otro planeta, pero no harán la típica invasión, por el contrario, vendrán de manera pacífica (ja, ja eso nadie se lo cree). Durante mucho tiempo se logró convivir con esta raza extraterrestre, donde prestaban de manera muy amable toda su tecnología. Pero poco a poco se fue descubriendo que realmente estaban interesados en la Fuente de la magia de nuestro planeta.

Dando pie a una (ahora sí) épica batalla. Debido a que con su gran tecnología liberaran algo para lograr erradicar la vida del planeta y es donde iniciaremos realmente a ser los héroes del día.

Ya teniendo control del personaje, debemos notar aspectos importantes, estaremos dentro de un mundo semi-abierto, el cual tendremos espacio para explorar un poco. Pero uno de los aspectos más sorprendentes es el pequeño pero interesante giro y es que al momento de entrar en las batallas, (no son aleatorias, no vamos a encontrar enemigos en medio del césped). No tenemos que centrarnos únicamente en hacerles daño, sino que debemos pensar en todo el entorno y ver si Podemos accionar algo de lo que nos rodea para generar daño. Debido a eso se convertirá en una batalla de estrategia al mismo tiempo.

Dentro de los JRPG, siempre contaremos con arbole de habilidades y mejoras, que serán muy sencillos de utilizar donde se podrán ir mejoran las armas con las que contamos, además del inventario. Para los nuevos en este tipo de juegos será muy sencillo poder adaptarse.

En estos juegos es muy importante el apartado gráfico, a pesar de ser un Indie, han sido muy ambiciosos y han creado un hermoso mundo lleno de bosques, nieve, pueblos que nos encantaría poder visitar en la vida real. Creemos que algunos aspectos de mejora no caen mal especialmente los personajes (algunas veces parecen de papel), lo importante es que es un juego que aun está en Desarrollo y todo esto puede verse solucionado antes de que podamos tener la versión final del juego.

Como lo hemos mencionado, nos ha encantado poder probar este juego de la des arrolladora francesa, y realmente los invitamos a quedar atrapados dentro de un mundo mágico (de manera literal mágico). Si hemos quedado satisfechos con esta Beta, tenemos una expectativa muy alta por parte del equipo de C506, para el Desarrollo final.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Y los invito a leer más sobre videojuegos:

https://collectible506.com/c506-el-videojuego-marvels-avengers-ya-esta-disponible/