(C506) Blizzard dejará que los jugadores de WoW elijan el diseño de la próxima montura

Para esta nueva expansión, los jugadores tendrán la oportunidad de votar por un nuevo diseño de montura que aparecerá en Shadowlands.

El desarrollador de World of Warcraft, Blizzard Entertainment, está encuestando a la comunidad para decidir el próximo diseño de montura. Con la nueva expansión del MMO, Shadowlands, a la vuelta de la esquina, la comunidad tiene la oportunidad de agregar un toque personalizado.

Vámonos un poco atrás en el tiempo, erase una vez que las monturas eran una especie de símbolo de estatus en World of Warcraft. Al requerir grandes sumas de oro, tiempo y suerte, los jugadores mostraron monturas raras como un nuevo Maserati brillante. Ya en la expansión Wrath of the Lich King, con la adición del sistema de logros / recompensas, recolectar monturas se convirtió en un minijuego en sí mismo. En muchos casos, adquirir una nueva montura fue tan simple como marcar una serie de objetivos específicos, pero desde entonces, las monturas vienen en muchos métodos de entrega: recompensas de la edición de coleccionista, contenido adicional que se puede comprar y más.

Ahora, volviendo al presente, Blizzard está pidiendo a la comunidad que intervenga. Durante las próximas dos semanas, hasta las 3 pm hora del Pacífico del 18 de septiembre, los jugadores pueden dirigirse al foro general de WoW para votar sobre su diseño favorito.

Hay cinco opciones disponibles: Wandering Ancient, que los jugadores de Warcraft 3 reconocerán; Soaring Spelltome, un libro mágico y volador; Enjambre nerubiano, de la raza arácnida no muerta; Curious Caterpillar y el Gooey Slime saber, un gato asquerosamente viscoso. Como siempre, los nombres y diseños están sujetos a cambios.

En su anuncio, Blizzard ofrece este mini-concurso como muestra de agradecimiento. Citando los desafíos enfrentados por todos este año, el desarrollador expresó su gratitud a la comunidad por “estar con ella en cada paso del camino”. Como tal, Blizzard ve esto como una “colaboración” y una muestra de unión en un momento de incertidumbre.

Además, Blizzard también declaró que todos los propietarios de Shadowlands recibirán la montura ganadora a principios del próximo año. También es de destacar que hay diferentes encuestas para regiones individuales. Si bien Blizzard aclaró que los resultados se muestran según la región, no indicaron si más de un diseño podría ingresar al juego como resultado, aunque en regiones separadas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

En otras noticias:

https://collectible506.com/c506-esto-es-lo-que-nos-trae-blizzard-para-principios-de-setiembre/