Descripción de los personajes principales de What If…?

A pocos días del estreno por medio de la plataforma de Disney plus, te comentamos cuales son los perfiles de los principales personajes de la tan esperada serie animada de Marvel Studios What If…? La cual, es la cuarta serie de Marvel en próxima emisión el 11 de agosto de este año.

Hemos recibido de parte de Marvel Studios, una temática totalmente distinta a lo que anteriormente habíamos visto, lo que ahora se conoce como el “POST BLIP” y ahora, nos espera una serie animada que nos contará ¿Qué pasaría sí? / What If?, al contarnos cómo habría cambiado el Universo Cinematográfico Marvel si determinados acontecimientos hubiesen sucedido de manera diferente. De este modo, tendremos a un Capitán América diferente, un Doctor Strange que ejerce más como villano, una versión zombie de los Vengadores…

Hace tiempo que conocemos cuáles son los personajes principales de la serie animada “What If…?”, conocida como “¿Qué pasaría si…?” e incluso hemos ido recibiendo diferentes rumores sobre las historias de cada uno, qué les habría llevado a ese giro de acontecimientos. Evidentemente, lo que les pasa es parte de la narrativa de cada uno de los episodios, pero ahora recibimos nuevos detalles de cada uno de ellos.

Gracias a las cajas de figuras de Marvel Legends que se van a lanzar inspiradas en la serie animada tenemos las descripciones de siete de los personajes principales, algunos que hemos podido ver a lo largo de estas últimas semanas. No son todos los protagonistas que veremos, pues faltan otras versiones como Gamora, Viuda Negra o Thor (denominado Party Thor), pero sí tenemos al menos a los principales unido a imágenes promocionales de ellos.

T’Challa Star-Lord

T’Challa creció en el espacio y se convirtió en Star-Lord, viviendo aventuras por toda la galaxia.

 

Capitán América Zombie

El equipo del Capitán América fue el primero en responder al brote zombie… y sus primeras víctimas.

Marvel’s Captain Carter

Con el programa de supersoldados en peligro, Peggy Carter participa valientemente convirtiéndose en la Capitana Carter

 

Zombie Hunter Spider

Convertido en cazador de zombies, el Hombre Araña forma parte de un grupo de supervivientes que lucha por abrirse camino en un mundo infestado

 

Doctor Strange

Cuando un acontecimiento imprevisto cambia la perspectiva de Stephen Strange, el camino que elige está lleno de una magia aún más oscura.

 

Heist Nebula

Nebula es una valiente oportunista intergaláctica lista para la aventura.

 

The Hydra Stompe

En el universo que conoces, Steve Rogers fue el primer Vengador, el Capitán América. En este, Steve está lesionado y tiene que pelear en la “Stomper Hydra”, una armadura estilo Iron Man creada por Howard Stark.

“What If…?” le da una vuelta de tuerca al guion del UCM, reimaginando conocidos eventos de las películas de forma inesperada. En Disney+ a partir del verano de 2021, la primera serie animada de Marvel Studios se centra en diferentes héroes del UCM, con un reparto de voces que incluye a un montón de estrellas que repiten sus papeles. La serie está dirigida por Bryan Andrews y cuenta con Ashley Bradley como guionista principal.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/