(C506-Review) Te invitamos a probar Kadejos, una leyenda llevada a otro nivel

Dark Sheep nos ofrece juegos para adultos increíbles y ahora hemos podido disfrutar de Kadejos, su más reciente creación. Continúa con nosotros y descubre este maravilloso juego con nosotros.

“Con un shot en la boca sediento estarás                                           de cuatro patas por siempre anduvieras                                               a los borrachos tendrás que cuidar                                             Kadejos por siempre serás.”

Con esta frase Dark Sheep nos introduce Kadejos, un drinking game que podemos disfrutar con nuestros amigos, en C506 pudimos disfrutarlo y a continuación te dejamos nuestra opinión.

Cada juego de Kadejos incluye:

  • Juego Kadejos.
  • Una tabla de shots.
  • Un vaso de shot con funda.

Kadejos se ve de gran calidad, tanto el juego tanto el juego en general como la tablilla para los shots se siente bastante solido, permitiendo disfrutar del juego sin miedo a que no ocurra problema alguno a la hora de jugar.

Adicionalmente, los detalles con los que cuenta el juego son maravillosos, la funda del shot, así como el juego en general le hace justicia al Cadejos, leyenda en la que se basaron para la construcción del juego, con un terminajo peludo y con cadenas, dándole así un aspecto impresionante.

Por otra parte, con respecto a la jugabilidad del mismo, es bastante sencilla, las instrucción se encuentran al reverso de la caja y te las dejamos a continuación.

Adicionalmente cabe resaltar la posibilidad de jugar entre dos de mas jugadores, siendo este hecho fundamental para reuniones grandes y permitiendo así expandir las posibilidades del juego.

Conclusiones de Kadejos

Kadejos es un juego realizado con muchísimo cuidado, cada detalle del mismo es impresionante y se nota el tiempo que se han tomado para diseñar el juego.

La capacidad de adaptar una leyenda costarricense y ejecutarlo de esta manera en un juego de mesa realmente es increíble, de manera tal que es de aplaudir todo el esfuerzo puesto por parte de Dark Sheep.

Solamente resta invitarlos a probar esta propuesta dada por Dark Sheep, realmente no se arrepentirán. Haciendo click aquí puedes ingresar a la tienda oficial de Dark Sheep para comprar este gran juego.

Adicionalmente, te dejamos los links donde pueden comprar mas contenido de Dark Sheep, así como ver los otros juegos desarrollados por ellos.

Instagram: Dark Sheep Adult Gaming

Facebook: Dark Sheep Adult Gaming

TikTok: @Darksheepcr

Pagina web:  Dark Sheep Adult Gaming

No te olvides seguir a C506:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en youtube Canal de YouTube y Twitch

https://collectible506.com/c506-review-agarrate-ya-que-vas-a-vivir-una-experiencia-unica-con-o-se-caga/