(C506) Brie Larson ha confirmado que ya empezó el rodaje de The Marvels.

En una reciente entrevista, Brie Larson habló sobre el set de The Marvels, según Larson todo es “bastante surrealista” y que trabajar en algo de la escala de The Marvels es “una experiencia realmente única”.
“Soy una gran admiradora de Disneyland, así que para mí, siento que puedo ir a mi propio Disneyland todos los días. Porque están construyendo todos estos mundos locos que nadie más conoce, nadie más entiende para ver. Y lo verás cuando salga la película, pero por ahora es solo mío. Estoy en escenarios que son más grandes de lo que podrías imaginar en este momento. Es realmente especial y es súper divertido y extraño”.
Larson dijo que interpretar a Capitana Marvel y trabajar en escenarios a esa escala es “algo que nunca pensó que haría en mi vida”. Larson estaba bastante contenta con el lugar donde pensaba que iba a terminar quedándose, que es “un personaje secundario en las películas independientes”.
Brie Larson: “…Hay momentos… estas películas son bastante épicas de hacer, llevan muchos meses… Hay muchas veces que te cansas y te sientes frustrado, pero ahora mismo, no sé, me siento muy feliz todos los días. Creo que sonrío mucho; me siento muy afortunada de poder hacer esto”.
Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "MARVEL STUDIOS THE MARVELS"
El estreno de “The Marvels” se está programado para Noviembre del 2022.

Podremos ver un mejor desarrollo en esta fase?, además de apreciar otros personajes como Blue Marvel, Marvel Boy y Hulking quienes seguramente también formarán parte del equipo de “The Marvels” además de Mónica (Fotón) y Kamala (Miss Marvel).

Nos toca aguardar un poco más para conocer todos estos detalles, por mientras, síguenos en nuestras redes:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes continuar leyendo:

https://collectible506.com/c506-calendario-de-proximas-peliculas-de-super-heroes/

Autor