(C506) CONOCE LOS ACTORES DETRÁS DE LOS ETERNOS

Después de casi dos años sin una película de MCU en los cines, Marvel regresa con toda su fuerza en la segunda mitad de 2021. Sin embargo, no ha habido un equipo masivo de superhéroes de la lista A desde el éxito de taquilla récord de MCU, Avengers Endgame . Bueno, ¡al menos no hasta ahora!

Después de mucha anticipación, el tráiler de Eternals finalmente llegó en mayo, ofreciendo nuestro primer vistazo al nuevo equipo de superhéroes que ocupa el centro del escenario en el MCU, y al destacado conjunto de artistas que los interpretan.

Como introducción rápida a la mitología de los cómics, los Eternos son una raza de humanos mejorados que fueron creados por los Celestiales. Los eternos tienen un conjunto básico de poderes y habilidades compartidos, derivados de la energía cósmica, que incluyen super fuerza, telepatía y telequinesis, levitación y vuelo, y la capacidad de manipular la materia, incluso sus propias moléculas, lo que les otorga tremendas habilidades curativas y crea son increíblemente difíciles de matar.

Sus habilidades individuales generalmente provienen de su habilidad para manipular la materia de maneras específicas, otorgándoles poderes distintos o más fuertes que otros Eternos podrían no compartir. Los Celestiales crearon a los Deviants, una raza menos poderosa pero peligrosa que son instantáneamente reconocibles por sus mutaciones (el propio Thanos era parte de Deviant), que libran la guerra contra sus contrapartes Eternas.

Así que ahora, vayamos a los Eternos mismos, quiénes son en los cómics, qué sabemos sobre cómo se han reinventado para la película y los actores que los interpretan. Eternals ve a la reciente ganadora del Oscar a Mejor Película y Mejor Director, Chloe Zhao, hacer su exitoso debut como directora y coguionista de la épica de MCU. Antes de que veamos la producción dirigida por Zhao en los cines a finales de este año, aquí hay información sobre los personajes y actores que participarán en la película.

Angelina Jolie como Thena

Angelina Jolie como Thena en Marvel's Eternals

Thena es una guerrera feroz y eterna que ha vivido durante miles de años. Según los cómics, ella es la hija de Zuras y tiene el poder de transformar cualquier cosa en un arma letal aprovechando la energía cósmica, además de la superfuerza y ​​la longevidad eterna que conlleva ser un Eterno. Thena también está involucrada en una historia de amor prohibida desde que se enamora de Kro, quien es un Desviado y uno de los mayores enemigos de los Eternos.

Una actriz ganadora del Oscar que se convirtió en una super estrella internacional y una de las primeras mujeres en dominar la taquilla como estrella de acción con películas como Lara Croft: Tomb RaiderMr. and Mrs. Smith , y Salt , Angelina Jolie. dejó la escena de acción por un tiempo, pero ahora está lista para regresar. No sólo es que jugando Thena en el MCU, también actuó recientemente como experto en supervivencia Hannah Faber en Aquellos que desean Mi Muerte. Además de ser uno de los actores más conocidos del mundo, Jolie tiene un currículum de un extenso trabajo humanitario y se ha establecido como una directora aclamada con películas como First They Killed My Father e Inquebrantable .

Richard Madden como Ikaris

Como uno de los principales líderes del escuadrón de los Eternos, Ikaris es táctico y poderoso, pero también amable y carismático. Su objetivo es mantener la seguridad del grupo en medio de la batalla con los Deviants. Posee todas las habilidades e inmunidades que conlleva ser un Eterno, y en los cómics, a menudo se lo presenta como el Eterno Primordial, el más poderoso de todos. En la película, está vinculado sentimentalmente con Sersi.

Richard Madden ha estado en el centro de atención durante bastante tiempo después de su papel destacado como Robb Stark, también conocido como el Rey del Norte, en Game of Thrones . También es conocido por interpretar al príncipe azul de Cenicienta , John Reid en Rocketman , y su papel protagónico en la exitosa serie británica de suspenso Bodyguard .

Kumail Nanjiani como Kingo

eternos-kumail-nanjiani-kingo

En los cómics, Kingo es considerado uno de los espadachines más hábiles de la Tierra, después de haber pasado años entrenando como samurái en Japón. No solo es un miembro de los Eternos con poder cósmico, sino que usa sus habilidades de espadachín para convertirse en una famosa estrella de acción cinematográfica.

Como muchos de los personajes, está siendo reinventado un poco, y en el tráiler, podemos vislumbrar a Kingo como una estrella de Bollywood (donde los observadores con ojos de águila pueden notar que su disfraz se parece muchísimo al super traje de Ikaris). No hay mucha información sobre su educación en los cómics, pero podrían expandir su narrativa en la película.

En Eternals, Kingo es interpretado por Kumail Nanjiani, conocido popularmente por su trabajo cómico en la serie Silicon Valley ganadora de un Emmy de HBO, así como por papeles cinematográficos en StuberThe Lovebirds y su drama romántico semiautobiográfico nominado al Oscar The Big Sick. que coescribió con su esposa Emily V. Gordon .

Lauren Ridloff como Makkari

lauren-ridloff-makkari-eternals-marvel

Un par de personajes fueron cambiados de género en la próxima función. Entre ellos se encuentra Makkari, cuyos orígenes están relacionados con el dios griego Mercurio. Ella es miembro del conjunto de los Eternos, con todos los superpoderes cósmicos estándar que vienen con el territorio, pero Makkari es distinto como el velocista de la película y el Eterno más rápido de todos.

Aunque el personaje no es sordo en los cómics, Makkari es interpretada por la actriz sorda Lauren Ridloff , mejor conocida por su papel de Connie en The Walking Dead y recientemente apareció en Sound of Metal .

El trabajo de Ridloff como Makkari presenta al primer superhéroe sordo en el MCU, y en una entrevista con HeyUGuys , la actriz habló de lo emocionada que está de representar a la comunidad sorda, “Estoy más emocionada que abrumada por tener la oportunidad de representar a la comunidad sorda. Estoy muy emocionada por eso, solo para traer esa historia dentro de la MCU. Creo que hay mucho espacio para más historias como esa”.

Brian Tyree Henry como Phastos

eternos-brian-tyree-henry-phastos

Phastos no se incluyó en la alineación original de Eternals en la serie de cómics de Kirby, presentada más tarde en Eternals Vol 2 # 1 de 1985. Sin embargo, el personaje interpretado por Brian Tyree Henry ya formará parte del grupo en el largometraje y utilizará todas sus habilidades para forjar armas en la batalla con los Deviants. Phastos es un inventor e ingeniero genio, y en la película, presentará al primer superhéroe abiertamente gay del MCU.

El actor Haaz Sleiman (Little America) interpreta al esposo de Phastos, y en una entrevista con Logo’s NewNowNext, reveló, “Acabo de filmar una película de Marvel con el primer superhéroe abiertamente gay, The Eternals. Estoy casado con el superhéroe gay Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry de Atlanta, y representamos a una familia gay y tenemos un hijo. Para mí es muy importante mostrar lo amorosa y hermosa que puede ser una familia queer “.

Henry es un actor nominado al Emmy que ha emergido como un ladrón de escenas en los últimos años, ganando elogios por su interpretación de Alfred ‘Paper Boi’ Miles en la serie de FX Atlanta de Donald Glover. Sus actuaciones cinematográficas incluyen Widows , Spider-Man: Into the Spider-Verse y, más recientemente, Godzilla vs. Kong .

Salma Hayek como Ajak

eternos-salma-hayek

Ajak es el director de los Eternals y tiene el poder de teletransportarse. Ella también es otro personaje que ha sido cambiado de género en esta producción.

Sus orígenes están ligados a los incas y participó en la Guerra de Troya. Ajak es la voz que escuchamos narrando en el primer tráiler de Eternals , bromeando: “Los hemos observado y guiado. Los hemos ayudado a progresar y los hemos visto lograr maravillas. A lo largo de los años, nunca hemos interferido. Hasta ahora”.

En la película, Ajak es interpretada por Salma Hayek , la superestrella internacional nominada al Oscar conocida por películas muy famosas como FridaSavagesDesperado y Dogma. Más recientemente, Hayek apareció en la ciencia ficción de Amazon suspenso en la dicha y la secuela de acción de Hitman escolta de la esposa, y más tarde este año, estará en Ridley Scott ‘s Cámara de GucciEn una entrevista con Variety, la actriz reveló que sintió claustrofobia al ver el disfraz por primera vez, pero la sensación no duró después del proceso de ajuste.

En cambio, fue reemplazado por el orgullo de representar a una mujer mexicana que lidera el grupo de superhéroes. “Me olvidé de cómo encaja. ¿Voy a tener un ataque de claustrofobia?” Hayek dijo: “Todo lo que pude ver fue, “Dios mío, aquí hay una mujer mexicana con este atuendo y esto realmente está sucediendo. Y sí, llegamos a ser superhéroes'”.

Lia McHugh como Sprite

maravilla-eternos-lia-mchugh-sprite

Sprite puede parecer una niña, pero ha vivido durante miles de años y en los cómics, el personaje es conocido por ser un embaucador que sobresale en el uso de los poderes celestiales de manipulación.

A lo largo de su vida como Eterna, Sprite pasó la mayor parte de su tiempo en la Tierra desarrollando sus trucos y habilidades para lanzar ilusiones.

Lia McHugh interpretará la versión con cambio de género de este personaje de cómic. Es la actriz más joven dentro del elenco de Eternals, y sus papeles reconocibles incluyen The Lodge y Songbird.

En una entrevista con EW, la joven actriz habló sobre por qué no se intimidaba al interpretar a Sprite cuando era adulta: “Me resulta más fácil que el niño promedio interpretar a un adulto porque he estado cerca de muchos y entiendo la madurez de un adulto, un poco más de lo que conlleva ser un adulto “

Don Lee como Gilgamesh

maravilla-eternos-don-lee-ma-dong-seok

Su verdadera identidad es Gilgamesh, pero tiene varios nombres. En los cómics, se le conoce como el “Olvidado”, porque pasa la mayor parte de su vida con la humanidad, y se cree que son las figuras que la humanidad llegó a conocer como Hércules y Sampson.

Como era de esperar de esa descripción, se le considera uno de los seres más fuertes del universo Marvel. Gilgamesh también se convierte en uno de los Vengadores en la historia original.

Don Lee (quien también se hace llamar Ma Dong-seok) interpretará al personaje en la pantalla. El actor es una super estrella en Corea del Sur, con un extenso currículum que incluye The Good the Bad the Weird , The Outlaws , Familyhood y su papel de ruptura internacional en Train to Busan .

Gemma Chan como Sersi

eternos-richard-madden-gemma-chan-social

Sersi es una eterna que decide tomar la forma de curadora de museo en la ciudad de Nueva York. Al igual que Gilgamesh, se convierte en parte de los Vengadores en los cómics, y su mayor fortaleza es su capacidad para transformar cualquier objeto o persona. Y entre los Eternos, está asumiendo uno de los papeles más importantes de la película.

En una entrevista con Variety , Kevin Feige explicó, “si había un protagonista en este conjunto, es Sersi, es Gemma Chan “. El personaje también está atrapado en un triángulo amoroso en la película, vinculado románticamente tanto con Ikaris como con Dane Whitman. En una entrevista con Vanity Fair Italia, Chan reveló, “Sersi es la que tiene más afinidad con los humanos, de hecho incluso está involucrada en dos historias de amor, una novedad absoluta para los eventos de Marvel y una de las razones que me atrajeron de este proyecto”.

Gemma Chan es mejor conocida por protagonizar Crazy Rich Asians y la serie de ciencia ficción Humans, aclamada por la crítica . Ella también se encuentra entre los pocos actores de más de un personaje dentro de la MCU, habiendo interpretado previamente a Minn-Erva en Captain Marvel .

Kit Harrington como Dane Whitman

eternals-kit-harrington-gemma-chan

Dejando a un lado a los personajes con poderes sobrenaturales, Dane Whitman no es un Eterno. Es un físico genio que hereda de su tío un manto que perteneció al Caballero Negro. ¡Poco sabe él que Black Night es un villano!

No es solo un genio que es hábil con la espada; Dane Whitman también lucha con los Vengadores varias veces en los cómics, y también hereda una maldición gracias a su espada característica, Ebony Blade. En la película, está involucrado sentimentalmente con Sersi.

Dane Whitman es interpretado por la estrella de Game of ThronesKit Harrington, Harrington también es conocido por la épica de acción Pompeya , la comedia de HBO 7 días en el infierno y la voz de Eret en la franquicia Cómo entrenar a tu dragón .

Barry Keoghan como Druig

eternos-barry-keoghan-maravilla

Druig es un poderoso Eterno, el primo de Ikaris, y se espera que sea el villano de la película como un Eterno que se pone del lado de los Deviants.

El personaje está constantemente buscando e intrigando poder y solía ser un autor intelectual tiránico de la KGB, y posee tremendas habilidades telepáticas para ayudarlo a obtener lo que quiera.

No se ha confirmado es que él será el gran malo en Eternals , según el tráiler, no sería una sorpresa si lo fuera, también es conocido como el “Señor de las llamas y las pesadillas”, juzguen ustedes.

Barry Keoghan interpretará a Druig en la película. El actor irlandés es mejor conocido por sus papeles en DunkerqueYorgos Lanthimos,  asesinato de un ciervo sagrado, y se le podrá ver en David Lowery, altamente anticipado-A24 épica The Green Knight. Los fanáticos de DC también pueden esperar ver al actor pronto, ya que Keoghan fue elegido como el oficial Stanley Merkel en The Batman .

Ya estamos listos y actualizados para ver Eternals, la cual está programada para llegar a los cines el 5 de noviembre del 2021.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo:

https://collectible506.com/c506-teorias-de-los-fans-sobre-eternals/

 

 

Autor