(C506) Teorías de los fans sobre Eternals

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel quedaron entusiasmados con el tráiler de Eternals y las escenas de acción que pudieron ver en ese adelanto. Claro, algunas teorías surgieron de las imágenes que compartió Marvel sobre la próxima entrada del MCU en los cines. Lo que más llamó la atención del público es por qué estos poderosos personajes no intervinieron cuando Thanos eliminó a la mitad del Universo en la Saga del Infinito.

 

El tráiler destaca que los Eternals pueden intervenir en la historia de los humanos solo cuando se trata de la amenaza de los Deviants, otros seres creados por los poderosos Celestials. Sin embargo, la aclaración no parece convencer al fandom que sigue preguntando sobre esta llamativa situación. ¿Qué teorías tienen los fans después de ver el tráiler de la película?

¿Qué imagina el fandom sobre Eternals?

 

Los seguidores están seguros de haber identificado a tres Celestials en las nuevas imágenes del film. Se trata de Arishem The Judge, Jemiah The Analizer y Eson The Searcher. Este último ya había debutado en el MCU durante Guardianes de la Galaxia. Hubo dudas sobre uno de estos personajes que en apariencia es similar al villano Galactus. El entusiasmo por ver al enemigo de los Cuatro Fantásticos duró poco.

Tal vez no vimos al Devorador de Mundos, pero los seguidores de Marvel están seguros de haber encontrado en el tráiler a otro supervillano: Kro, el líder de los Deviants. En este caso, la peligrosa raza creada por los Celestials no parece ser un grupo de “humanos mutados”. Son criaturas horribles con mucho poder, podrían ser monstruos o alienígenas, según las teorías.

Otra idea loca en Internet dice que Ikaris podría estar intentando separar a los Eternals y que él estaría detrás del ataque de los Deviants. Esto se desprende de los comentarios del productor Nate Moore“Es como un viaje en la carretera con tus amigos por 7000 años. Bromeamos que así sería la relación de Tony Stark y Steve Rogers si vivieran durante ese tiempo. La amistad se tornaría en enemistad y luego retornaría a la normalidad por el vínculo que los une. Es como una familia”.

Seguiremos pensando mil cosas, pero no nos ilusionemos, ya nos ha pasado con diferentes series y películas que quedamos como el meme del payaso, simplemente hay que disfrutar la historia y pasar un buen rato.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo:

https://collectible506.com/c506-pokemon-unite-confirma-nuevos-pokemon-nuevos-y-su-fecha-de-lanzamiento/