(C506) Disney rechazó a Frank Oz ex director de los Muppets por ’no seguir órdenes’

‘’Me encantaría volver a hacer los Muppets, pero Disney no me quiere, y Plaza Sésamo no me lo han pedido en 10 años […] No me quieren porque no seguiré órdenes y no haré el tipo de Muppets en los que creen’’.

Frank Oz, conocido por su trabajo en proyectos de los Muppets dijo en una entrevista que le encantaría volver a trabajar con éstos grandiosos personajes de nuevo pero que, desde que Disney compró los derechos de autor, lo nombraron como persona non grata.

Oz declaró fuertemente que los proyectos actuales de los Muppets y Plaza Sésamo no tienen su esencia, ‘’El alma es lo hace que las cosas crezcan y sean divertidas… Pero los extraño y los amo’’.

Además, afirmó que Disney no comprende del todo el valor de lo que compran (haciendo alusión a otros proyectos comprados por la compañía), añadió que tampoco entiende en absoluto lo que significa el concepto de los Muppets, pues solo los trivializan como simples muppets.

Recordemos que Frank Oz hizo un espectacular trabajo prestándoles voz a Fozzie Bear, Piggy, Animal, Gover, Cookies Monster, entre otros.

¿Cuál es tu opinión sobre este caso en particular? ¿Crees que Disney no ha respetado los conceptos de los proyectos que ha adquirido? ¿Conoces otro caso similar? Compártenos tus comentarios.

Visita nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

https://collectible506.com/c506-spider-man-no-way-home-al-estilo-rick-morty/

Autor