San Valentín está a la vuelta de la esquina y no hay mejor fecha para estrenar películas con un toque de romanticismo, perfecto para aquellas parejas que disfrutan de este tipo de largometrajes mas mielosos a lo habitual. Para ello, Jennifer López regresa a la actuación en esta comedia/drama/romántica junto al ya veterano Owen Wilson en la película “Cásate Conmigo“, film en la que hace su debut como actor el famoso cantante y compositor Maluma (baby).
Jennifer interpreta a Kat Valdez, una famosa estrella de pop que está por casarse con Bastian (Maluma) en un concierto/boda, en la que contraerán nupcias mientras cantan una canción que grabaron juntos especialmente para ese momento. Todo empieza a desmoronarse cuando Kat descubre momentos antes de ya culminar el acto que Bastian le ha sido infiel, por ello, Kat decide seguir con los planes de la boda, pero con un giro que las millones de personas que observaban el acontecimiento a través de redes sociales y el publico no se esperaban: decide casarse con un desconocido ahí presente. Y el elegido en este caso fue Charlie (Owen Wilson) que, sin ser fan ni conocer a esta artista, sorprende a todo el mundo al decir “Si” a la propuesta.
Aquí es donde comienza su travesía para poder adaptarse uno al otro. El momento ha sido muy espontáneo y ninguno de los dos se conoce lo suficiente como para seguir el ritmo de vida del otro. Charlie es maestro de matemáticas en una secundaria, con un estilo de vida mucho mas bajo perfil, mientras Kat es una de las artistas mas mediáticas en el mundo, con un trabajo que la obliga a estar viajando, haciendo entrevistas y comerciales para las marcas que la patrocinan. Esto hará un choque emocional a sus vidas para intentar continuar con este “matrimonio” no planeado y solo tal vez, caer enamorados uno del otro.
Si eres de esas personas que vieron Sex And The City, Nothing Hill o The Proposal y les gustó, está película es para ti. Prácticamente este film agarra un poco de cada una para construir la trama, las situaciones y hasta un poco de calca y pega en los mismos personajes. Quisieron apostar a algo mas conservador y que saben que pueden llegar a mucho publico sin arriesgar mucho en el proceso.
Bastian pudiera considerarse el “antagonista” de la historia, ya que el fue el causante para que todo el relajo que pasó, pasara. Kat al decidir casarse con Charlie, encuentra en él al hombre casi perfecto, situación que pasa en casi todas las películas románticas, cuando este último está afrontado también la separación de su matrimonio y que busca solo hacer feliz a su hija. El film es completado con la comediante Sarah Silverman, que es como una “asistente” de Charlie, que le da fluidez a las situaciones divertidas, y a John Bradley-West, que lo recordaremos en su papel de Game Of Thrones como el noble Samwell Tarly, solo que pasó de Westeros a ser el manager de Kat.
Aquí no esperamos actuaciones sobresalientes de ninguno de los involucrados. Jennifer López actúa como Jennifer López y Owen Wilson como Owen Wilson, con su característico tono bajo de voz casi susurrante; y ni que decir de Maluma, que su rango actoral es el mismo que el de una piedra. No sabes en ningún momento si esta preocupado, enojado, feliz o sorprendido. Su adhesión al film es mas que nada para atraer publico joven y que es fan del artista y casi para justificar el “éxito” que pudiera cosechar este largometraje, ya que parece que la dupla hecha por Jennifer y Owen no era lo suficiente como para llamar la atención del publico. Esto le ayudará sin duda a la película y al mismo artista, ya que últimamente ha estado un tanto hermético en su labor y al ojo publico, mientras que otros artistas del mismo gremio siguen cosechando triunfos, anunciando fechas para una nueva gira, lanzando tenis con marcas muy famosas o simplemente sacando canciones nuevas.
Cásate Conmigo cumple en su función de entretener y pasar un rato agradable con tu pareja, verán varias situaciones algo jocosas y que la química entre los 2 protagonistas es, a pesar de todo y sorpresivamente, muy buena, algo que ayuda a no sentir pesada la película y que solo se deja fluir a través de la historia. Los temas musicales que sacaron son buenos, nada sobresaliente, pero no dudo que uno o dos salgan del film para escucharse en un rato de ocio. Sin duda, una película para disfrutar acompañado y un muy buen plan, considerando la fecha que se acerca.
Y, a ti. ¿Te gustaría ver la película? ¡Te leemos!
Síguenos en nuestras redes sociales:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
Te invito a leer:
https://collectible506.com/resena-de-jackass-por-siempre-con-spoilers/