Estos últimos días, la noticia mas tendencia en todo el mundo ha sido el conflicto bélico que está ocurriendo entre Ucrania y Rusia.
Todo estaba a punto de reventar, con miles de soldados rusos en la frontera con Ucrania y una fuerte amenaza de invasión, sin embargo, esto ya ha ocurrido y todo el mundo es testigo de los eventos con el paso de los días.
Con cada paso de Rusia en Ucrania, han ido tomando lugares importantes, uno de ellos y muy popular es la Zona de Exclusión donde se haya la planta nuclear de Chernóbil, lugar donde ocurrió el mayor accidente nuclear de nuestros tiempos.
Sin embargo, cerca de Kiev, el ejercito ruso llevo a cabo un bombardeo contra un aeropuerto en donde se hayaba el Antonov AN-225, el cual se le conoce por la industria de la aviación como la aeronave más grande del mundo.
Por unas horas se creía que solo eran rumores, pero fue confirmado definitivamente por medio de un tweet publicado por la propia cuenta de Twitter de Ucrania dejando en claro el desastre.
The biggest plane in the world "Mriya" (The Dream) was destroyed by Russian occupants on an airfield near Kyiv. We will rebuild the plane. We will fulfill our dream of a strong, free, and democratic Ukraine. pic.twitter.com/Gy6DN8E1VR
— Ukraine / Україна (@Ukraine) February 27, 2022
Aunque las imagenes no son muy claras a la vista de la aeronave, si es una realidad que el único Antonov An-225 en todo el mundo, mejor conocido como “Mriya” en Ucrania ha perecido.
Las mejores imagenes que confirman su destrucción son estas del hangar donde se resguardaba la enorme aeronave en llamas.
El gobierno de Ucrania declaró que volverán a reconstruirlo pero sin saber cuando ni como ya que la fabricación de una aeronave de tal calibre no es nada sencillo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
En otras noticias:
https://collectible506.com/morbius-nos-presenta-su-trailer-final-no-te-lo-pierdas/