Lol: El tráiler de Star Guardian 2022 llega cargado de emociones

Star Guardian 2022 (Guardianas Estelares) es uno de los eventos de League of Legends más esperados de la temporada. Con el parche 12.13 finalmente disponible, Riot Games ahora ha compartido un video oficial llamado Everything Goes On, con Porter Robinson.

El video musical que inaugura el evento es brillante, jugando con los conceptos de amor y pérdida trágica, con personajes clave como Kai’Sa, Akali y Xayah. Aquí en el tráiler, podemos ver el deseo de Xayah por Rakan, mientras persigue la pluma, aferrándose a un deseo de amor y tratando de agarrarla para salvar su vida.

Kai’Sa, por otro lado, extraña a su mejor amiga Akali, y los fanáticos pueden ver flashbacks a lo largo del video, ya que la letra funciona muy bien con el tema de estilo Shōjo de anime y su trágica historia de fondo.

Si bien la narrativa de Star Guardian de League of Legends no es parte del lore clásico de Runeterra, el universo alternativo que Riot Games pudo crear con las “Guardianas Estelares” también es increíblemente rico, y el video musical Everything Goes On muestra exactamente eso.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Autor