Dragon Ball The Breakers: llega con un gameplay revelador

Bandai Namco dio a conocer mas detalles sobre Dragon Ball: The Breakers, que se anuncia con bombos y platillos, dando a conocer su fecha de estreno y un gameplay presentando a uno de los mayores villanos del manga.

A grandes rasgos, Dragon Ball: The Breakers ofrece no encarnar a Goku y sus compañeros, sino a muchos civiles atrapados en diferentes escenarios y que tendrán que hacer todo lo posible para resistir los ataques de los mayores antagonistas del manga, controlados por el otro lado.

Ocho meses tardó en llegar información sobre Dragon Ball: The Breakers. Desde el comienzo del video, entendemos que el planeta de Namek está en grave peligro y, entre los civiles, no es Goku quien quiere, aunque el personaje que se atreve a plantar cara a Freezer parece tener un aire de familia con el icónico Saiyan del manga. Acompañado de sus fieles guardaespaldas, Dodoria y Zabon, “el emperador del universo” deberá enfrentarse a los valientes civiles, entre los que encontramos rostros familiares como Tenshinhan y Bulma.

El objetivo, para el jugador que encarna a Freezer, será perseguir a los diferentes personajes del otro lado. A medida que avanza el juego, incluso podrá desbloquear las tres transformaciones de Freezer para ganar poder y facilitar su trabajo. Lo admitimos, para los civiles, la tarea que se les presenta no es fácil: por lo tanto, deberán frenar a este último en su locura asesina, mientras permanecen bien escondidos en el escenario o utilizando algunas técnicas para ayudar a un aliado en mal estado.

El título se espera en todo el mundo a partir del 14 de octubre de 2022 en PC , PS4 , PS5 , Xbox One , Xbox Series X|S y Switch . Los pedidos anticipados ya están disponibles y se realizará una prueba de red cerrada los días 6 y 7 de agosto.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube