Comic Con Costa Rica está por llegar – Descubre con nosotros todo lo que te espera en esta segunda edición

En mayo de 2022 Costa Rica tuvo su primera oportunidad de vivir una Comic Con. Artistas, actores, cosplayers y fanáticos celebraron una fiesta nunca antes vista en el país y sin duda todos quedamos con hambre de más. Este deseo de más fue escuchado y ahora tendremos la segunda entrega de Comic Con Costa Rica, así que continua con nosotros y descubre todos los detalles que acompañaran esta nueva edición.

Este año el evento abarcará los días 5, 6 y 7 de mayo y será desarrollado en el espectacular Centro de Convenciones de Costa Rica.

Este evento dará inicio el día 5 de mayo con el show inaugural “Viaje al universo cuántico” presentado por el mago costarricense Diego Vargas y el popular comunicador científico Javier Santaolalla.

Seguido de este show inaugural, los días 6 y 7 de mayo viviremos la experiencia completa del C2CR.

¡Conozcamos a los actores invitados para este evento!

Iniciamos esta pasarela con el inigualable Lou Ferrigno, quien es conocido por su interpretación de Hulk en The Incredible Hulk, The Incredible Hulk Returns y La muerte del hombre increíble, también ha prestado su voz para encarnar a Hulk en el MCU. Como si esto fuera poco, también puede encontrarse interpretando papeles como Hércules en El desafío de Hércules y Las aventuras de Hércules.

Por otra parte, tenemos a los actores Victor Doronbatu y George Bucea, quienes recientemente pudimos ver en la serie Wednesday, interpretando a Dedos y a largo respectivamente. Como dato curioso cabe añadir que en C2CR será la primera ocasión que veremos a estos actores juntos para una convención.

También contaremos con la visita del actor Kevin Sorbo, quien interpreto en múltiples ocasiones a Hércules y podemos verlo dentro de Xena: Warrior Princess, Supergirl e inclusive tiene una participación dentro del videojuego God of War III.

Finalmente, nos acompañara la actriz Amy Allen, quien formo parte del elenco de Star Wars, específicamente dentro del episodio II y el episodio III, interpretando a  Aayla Secura.

¡Ahora, no podría no podría haber una Comic Con sin invitados de comics!

Este recorrido inicia con Arthur Suydam, el popular ilustrador conocido como Zombie King, quien desde edades tempranas fue considerado un prodigio, ya que ganó numerosos premios antes de los 20 años. Su combinación de la pintura clásica con el arte de los cómics ayudó a crear un movimiento en los años 80 que hizo que los comics fueran más accesible a un público más maduro. Su trabajo puede ser apreciado en Marvel Zombies, DCeased y The Walking Dead.

Acompañando a Arthur veremos a Renée Witterstaetter, quien ha fungido como editora, escritora y colorista de comics, su carrera acumula 401 comics en los que figura dentro de alguno de sus distintos roles y podemos verla en títulos como Superman, Silver Surfer, Conan The Barbarian y She Hulk.

También estará el ilustrador Serg Acuña, quien ha sido una revelación fresca en el mundo de los comics, iniciando su carrera en Boom Studios y ha logrado trasladar su trabajo a DC comics, donde desarrolla tanto arte interior como portadas para la compañía. Su arte puede ser vista en comics como WWE, Buffy the Vampire Slayer, Power Rangers, Batman Urban Legends,  Aquaman The Becoming, Flash y Nightwing, tambien ha participo como animador para la serie de Netflix Love Death & Robots.

Mostafa Moussa tambien formara parte de esta celebración, él ha fungido principalmente como entintador para distintas casas editoriales. Sus trabajos pueden ser vistos desde publicaciones para Marvel, pasando por DC comics e incluyendo Dynamite, en obras como Vampirella, Jubilee y Zendra.

Y los cosplayers no quedan fuera de esta celebración

C2CR contará con la presencia de Kinpatsu Cosplay, quien ha destacado a lo largo del mundo por sus impresionantes trabajos como cosmaker. También estará presente Taryn Cosplay, quien adicional a sus maravillosos trabajos como cosplayer, ha podido participar en proyectos relacionados a Riot Games y CD Project Red.

Y todo esto es lo que llevamos hasta ahora, sin duda alguna, Comic Con Costa Rica tiene mucho potencial y este año ha preparado un sin fin de sorpresas. No te pierdas de este maravilloso evento adquiriendo tu entrada en https://www.eticket.cr/eventos.aspx

A los seguidores de C506 les tenemos una sorpresa, al ingresar el código COLLECTIBLE 506 al pagar tu entrada, obtendrás un 5% de descuento.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y entérate de cualquier nueva información que se presente de Comic Con Costa Rica:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: Canal de YouTube.

 

 

 

Autor