Robert Pattinson fue visto en una pizzeria de Argentina

El famoso actor británico Robert Pattinson ha sido visto en Buenos Aires, Argentina. Desde que se conoció la noticia, los fotógrafos y fanáticos han estado buscándolo para obtener una imagen suya. Pattinson ha estado en la ciudad disfrutando de su gastronomía, haciendo un tour por diferentes restaurantes. Se le ha visto en la reconocida parrilla Don Julio y en la famosa pizzería Atte. Pizza Napolitana, entre otros lugares.

El jueves 16 de Marzo, en el transcurso de la noche, el actor fue a cenar con unos amigos a la mencionada pizzería y al salir se encontró con una gran cantidad de personas que lo estaban esperando para tomarse una fotografía. Pattinson llegó a la Argentina para acompañar a su novia, Suki Waterhouse, quien se presentará en el festival Lollapalooza.

Suki Waterhouse y Robert Pattinson están en pareja desde mediados de 2018.

Pattinson y Waterhouse han mantenido su relación con un perfil muy bajo desde que comenzaron su romance en 2018. En diciembre del año pasado, la pareja se mostró en público por primera vez durante un evento de Dior en Egipto. Pattinson ha expresado su disgusto por el acoso constante de los paparazzi en su vida personal, por lo que ha tratado de mantener su relación con Waterhouse en privado.

 

Nota: Verónica Olivito


Seguinos en nuestras redes sociales!

Facebook : C506
C506-Group
Instagram: C506 Lat
YouTube