(C506) Paramount anuncia película de Star Trek con Michelle Yeoh

La ganadora del Oscar retorna al universo Trek y a su personaje de la emperadora Phillipa Georgiou de Star Trek Discovery en la película Star Trek: Section 31 que estará centrada en la Sección 31 una oscura agencia de inteligencia y defensa que lleva a cabo operaciones encubiertas para la Federación Unida de Planetas.

Estoy más que emocionada de volver a mi familia de Star Trek, la Sección 31 ha estado muy cerca de mi corazón desde que empecé a interpretar a Philippa cuando se lanzó esta nueva era dorada de Star Trek. Ver que por fin llega su momento es un sueño hecho realidad en un año que me ha demostrado el increíble poder de no renunciar nunca a tus sueños. Estamos impacientes por compartir lo que nos espera, y hasta entonces: ¡Larga vida y prosperidad (a menos que la Emperatriz Georgiou decrete lo contrario)!”. Han sido las declaraciones de la actriz galardonada este año por su papel en Everything Everywhere All at Once.

Michelle Yeoh como Phillipa Georgiou

Esta es la sinopsis oficial: “En Star Trek: Sección 31, la Emperatriz Philippa Georgiou se une a una división secreta de la Flota Estelar encargada de proteger a la Federación Unida de Planetas y se enfrenta a los pecados de su pasado”.

Section 31 será dirigida por Olatunde Osunsanmi (Falling Skies, The Fourth Kind) y escrita por Craig Sweeney (The 4400, Elementary, Medium) empezando la producción a finales de este año.

Paramount+ no ha confirmado la fecha de estreno en el servicio de streaming.

 

Te esperamos en nuestras redes para compartir más de la Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

 

Para otras noticias puedes dar click aquí:

https://collectible506.com/

Autor