Resident Evil 9 Estaría en camino

Según un Insider de la industria, se han filtrado detalles en Twitter sobre el desarrollo de Resident Evil 9, sugiriendo que Chris Redfield será el protagonista principal. De acuerdo a @MarxxChris, el enfoque principal del juego será en torno a Redfield, aunque también se especula sobre la posible inclusión de otros personajes icónicos en la trama. Esta fuente sugiere que la historia de Ethan Winters ha llegado a una conclusión, al menos por el momento.

https://twitter.com/MarxxChris/status/1670482459882815489?s=20

Recientemente, esta fuente ha ampliado aún más los rumores al mencionar a varios de los “personajes clásicos” que supuestamente aparecerán en el juego. Se espera que Claire, Jill, Leon y el propio Chris (como protagonista) regresen en el próximo título de Resident Evil. Además, los jugadores podrían tener la oportunidad de asumir el papel de otros personajes en misiones específicas. Aunque @MarxxChris asegura que el juego seguirá siendo de terror, se espera que se incline más hacia la acción y menos hacia el horror. Aunque todavía no se ha confirmado la perspectiva de la cámara, existe la posibilidad de que los jugadores puedan elegir entre tercera persona y primera persona.

Además, el informante afirma que Capcom pronto iniciará el desarrollo de un remake de Code: Veronica y, posiblemente, incluso de Resident Evil 5 en algún momento posterior. Se prevé que Resident Evil 9 salga al mercado a finales de 2024, y se espera que Capcom comience a divulgar información sobre el juego durante este año.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube